IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este es el vestido que Alaïa eligió para el regreso de Adamari López a la televisión (FOTOS)

Con tan solo 3 años Alaïa demostró que tiene un increíble gusto por la moda, al elegir el outfit de su mamá, Adamari López.

Luego de permanecer ausente del programa "Un Nuevo Día" por varias semanas a causa de una complicada enfermedad respiratoria, Adamari López volvió a la televisión y lo hizo con un outfit que parece de ensueño y que esconde un tierno secreto: lo eligió su hija Alaïa.

Se trata de un vestido en color rosa millennial, de Mix and Match Miami, con volantes en la falda y un efecto de transparencias en el top elaborado con tela tipo encaje, que complementó con unos zapatos estilo peep toe en color vino de Miu Miu y joyería de Paola Pacheco.

Te puede interesar: Las lecciones que Adamari López le da a su hija Alaïa

Foto: Getty Images

La pequeña, de tres años, estaba muy emocionada por su mamá, y por eso se encargó de ayudarla a prepararse para su regreso.

Desde muy temprano la hija de la presentadora y Toni Costa despertó a su mami, le preparó el desayuno, eligió su ropa y la ayudó a ponerse lista para ir al trabajo.

Te puede interesar: Alaïa presumió de sus increíbles dotes como modelo

El primer día fue muy emotivo para Adamari, quien no pudo contener las lágrimas al hablar de la infección en las vías respiratorias que la mantuvo inconciente durante cuatro semanas. Sin embargo, aseguró que ahora ya está completamente recuperada y llena de energía.

Para demostrar lo bien que se encuentra, López eligió un atrevido look para su segundo día de trabajo con un vestido negro de corte A con botones al frente, escote tipo V y efecto cut out en los hombros que resaltaba su figura.

No te vayas sin ver: Toni Costa le construyó una divertida sorpresa a Alaïa y así la disfrutó la nena