IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalía inició el año con un inesperado cambio de look (FOTO)

Thalía presumió de su nuevo cambio de look en redes sociales y algunos de sus fans afirmaron que se lo copió a Paulina Rubio.

Thalía causó sensación en redes sociales con un sorprendente cambio de look que hizo que algunos de sus fans la compararan con Paulina Rubio.

A través de su cuenta de Instagram la actriz presumió de su nueva imagen con una foto en la que luce una cabellera rizada en un tono castaño claro y con un efecto de balayage en las puntas.

Te puede interesar: Conoce el secreto de Thalía para tener un cabello sedoso y brillante

"Poder floral", escribió la cantante junto a la selfie, y añadió algunos hashtags con los que describió su peinado como algo con estilo noventero y salvaje.

La imagen rápidamente se llenó de comentarios de sus seguidores quienes afirmaron que se ve completamente diferente con ese estilo y algunos añadieron que les recordó a su papel como María Mercedes, por sus rizos.

Mira también: Thalía lanzó su colección de pestañas postizas y productos para las cejas

Sin embargo, no todos los comentarios fueron positivos pues también hubo otros de sus followers que la criticaron por "usar demasiados filtros" o por "intentar copiarle el look a Paulina Rubio".

"No se parece a Thalía, algo se hizo o se le pasó la mano con el Photoshop, pensé que era Paulina Rubio", declaró @celialupita, mientras que @gabyaguilera03 dijo, "Se le pasó un poco el filtro" y @aleidasaa27 agregó, "¿Por qué quieren aparentar algo que no son?".

Te puede interesar: Descubre cuál es el secreto de Thalía para tener unos dientes así de blancos

La mexicana acostumbra a usar su cabellera castaña con ligeras ondas, aunque constantemente prueba otros looks que han ido desde rubios hasta colores intensos y llamativos como rosa o azul eléctrico.

No te vayas sin ver: Thalía hizo su propia pasarela de moda para presumir su bikini favorito