IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eugenio Derbez y Alessadra Rosaldo acabaron batidos de crema por jugar con su hija Aitana (VIDEO)

Eugenio Derbez pasó una divertida tarde en familia y terminó con la cara llena de crema batida, todo por complacer a la pequeña Aitana.

A pesar de que la paternidad no es nada nuevo para Eugenio Derbez, el comediante mexicano está disfrutando al máximo de la niñez de su hija menor, la encantadora Aitana.

RELACIONADO: La encantadora Alaïa se encargó de alistar a Adamari López para volver al trabajo (VIDEO)

Por medio de su perfil de Instagram, el artista de 57 años compartió con sus fans una serie de videos en los que se le ve en familia pasando un buen rato con un juego de mesa.

En uno de los clips aparece la pequeña de 4 años apuntando al rostro de su padre con un mini cañón que lanza crema batida, con mucha puntería logró impactar su rostro y dejarlo completamente sucio.

Las risas de Aitana y varios de sus amiguitos hacen muy gracioso el video que muestra un momento muy especial entre padre e hija.

RELACIONADO: El ‘Güero’ Castro sale en defensa de su exesposa Angélica Rivera por el escándalo de la mansión (VIDEO)

Sin embargo, cuando tocó el turno de que la hija del comediante y Alessandra Rosaldo se pusiera delante del cañón a la pequeña se le borró la sonrisa del rostro ya que la crema batida se le metió en uno de sus ojos. Por fortuna no le sucedió nada y pudieron seguir adelante con la diversión.  

Rosaldo no se salvó de que le tocara un “pastelazo” y aunque terminó toda batida de crema no paró de reír como niña.

Aitana es la primera hija de la cantante y la cuarta de Derbez, sus 3 hijos mayores ya son unos adultos, el más joven es José Eduardo con 26 años.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Eugenio Derbez nos cuenta quiénes son las personas más importantes de su vida