IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una niña de dos años recibió un montón de regalos de su bondadoso vecino fallecido (FOTOS)

La pequeña Cadi Williams tiene regalos para las siguientes 14 Navidades, gracias a su bondadoso vecino, quien planeó todo antes de morir.

Una niña en Gales obtuvo obsequios de Navidad para los próximos 13 años, gracias a su anciano vecino, Ken Watson, quien murió a la edad de 87 años el otoño pasado, pero dejó una herencia sorpresa como regalo.

Mira también: Ayuda a tus hijos con ansiedad a pasarla mejor durante las fiestas navideñas (VIDEO)

Aproximadamente una semana antes de Navidad, la hija de Watson llamó a la puerta con un saco de regalos, todos elegidos y envueltos por su padre y destinados a su vecina Cadi de dos años. "Era una bolsa como la de Mary Poppins, donde apenas sacaba un regalo y venía uno tras otro”, contó el padre de Cadi, Owen Williams, de la ciudad costera británica Barry, Gales, a NBC News.

Foto: Owen Williams / Today.com 

Los 14 obsequios fueron envueltos con amor, pero sin indicación de cuál de ellos debería abrirse en qué año, dejando a sus padres con un dilema: abrir todos los regalos ahora y elegir uno para cada año, o dejarlos para que sean una sorpresa anual.

Mira también: Cómo darle un giro a la Navidad con la regla de los tres regalos | Today

Abrumado por la generosidad planeada de su difunto vecino, Williams usó Twitter para compartir su historia y pedir ayuda para decidir cómo darle los regalos a Cadi. ¿Deberían abrir los paquetes y averiguar qué había adentro para poder adaptarlos a su edad o dejarlos al azar cada año? Más de 67,000 extraños respondieron y Williams quedó rotundamente a favor de dejar los regalos como un misterio. 

Williams dice que planea publicar una foto anual de Cadi desenvolviendo su regalo de Watson cada Navidad. "Así que crearemos esta tradición familiar de Navidad gracias a este caballero anciano que fue muy amable con mi hija un invierno, y al que ella nunca conocerá, salvo a través de historias”, dijo Williams, quien tiene muchas de esas historias.

Mira también: Expertos explican por qué no debes obligar a tus hijos a besar a sus familiares | Today

Watson era un antiguo buceador de salvamento marino, maestro artesano, panadero y tocaba el acordeón. "A veces podíamos oírlo a través de las paredes tocar a altas horas de la noche", dijo Williams. La familia conoció a Watson unos días después de mudarse a Barry, en septiembre de 2015.

Foto: Owen Williams / Today.com

"Escuché golpes afuera, Ken había erigido andamios en frente de su casa. Estaba encima de una escalera de 20 pies, vestido con un mono azul marino. Estaba usando esta escalera como un improvisado palo de pogo para saltar entre dos piezas de andamios. ¡Un niño de 83 años de edad estaba saltando por el suelo en una escalera de 20 pies!

Mira también: 6 Formas de hacer que las fiestas sean soportables y divertidas tras una pérdida | Today

Watson también había sido durante mucho tiempo un Papá Noel local. En la primera Navidad de Cadi, le regaló un peluche de león gigante. Más tarde, Williams descubrió que Watson había comprado una tienda de juguetes local con los regalos para entregar a todos los hijos de sus vecinos en Navidad. “Justo va a mostrar la grandeza del hombre, de verdad. Era un extraordinario planificador”, dice Williams.

En video: Te explicamos lo que debes tener en cuenta antes de devolver o cambiar un regalo