IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las mejores ¡y peores! ciudades para mantener tus resoluciones de año nuevo

Mantener tus resoluciones de año nuevo, podría depender de la ciudad en la que vives. Conoce los mejores y peores lugares, para lograrlo.

Bajar de peso, ahorrar más, reducir el estrés, hacer un viaje de ensueño… Se despide diciembre, y llegan los balances y las resoluciones de año nuevo. ¿Te han quedado muchos propósitos inconclusos? ¿Ves difícil llegar a concretar aquellos para el 2019? La ciudad en la que vives, podría influir a la hora de cumplir tus metas.   

Dime dónde vives y te diré qué oportunidades tienes

Entre el 80 y el 92% de las resoluciones de año nuevo quedan inconclusas, al promediarse diciembre. Sin embargo, en algunos sitios de EEUU, las personas tendrían mayores chances de concretar sus propósitos, informa el sitio WalletHub.

Para determinar  dónde los pronósticos serían mejores, el portal comparó 182 ciudades del país, en 56 métricas, incluidas la cantidad de gimnasios per cápita, la perspectiva de crecimiento laboral o la calidad promedio de las universidades locales. Sigue leyendo, para conocer sus hallazgos.

Top 5 ciudades, para cumplir las resoluciones

#5. Irvine, CA

Tiene el segundo mayor porcentaje de escuelas públicas, calificadas con un puntaje por encima del promedio.

#4. Seattle, WA

Se destaca con el cuarto mejor puntaje de crédito promedio, de EEUU.

#3. San Diego, CA

Las resoluciones de salud tienen grandes chances de ser concretadas. Abundan aquí, las oportunidades de hacer ejercicio.

#2. Scottsdale, AZ

Excelentes noticias para quienes tienen resoluciones financieras para el 2019: sobresale con uno de los mayores ingresos anuales promedio, de la nación.

#1. San Francisco, CA

Lidera con las mejores chances de concretar las resoluciones relacionadas a los vínculos. ¿Por qué? Ofrece grandes oportunidades de reunirse, al contar, por ejemplo, con la segunda mayor cantidad de restaurantes per cápita.

En el otro extremo…

Sin embargo, no todo sería color de rosa a la hora de concretar las resoluciones de año nuevo. En el extremo más bajo del ranking de WalletHub se posicionaron:

#5. Detroit, MI

Las perspectivas no son buenas si te has propuesto bajar de peso en esta ciudad. Tiene el mayor porcentaje de adultos obesos.

#4. Fort Smith, AR

Particularmente quienes deseen cortar con ciertos malos hábitos, podrían tenerla difícil: en esta ciudad, abundan los fumadores.  

#3. Newark, NJ

¡Otra ciudad con escasas perspectivas de salud! Tiene uno de los mayores porcentajes de personas que no hacen ejercicio.

#2. Shreveport, LA

Las resoluciones financieras podrían verse especialmente desafiadas. Aquí las deudas son altas y las personas suelen tener pocas oportunidades de ahorro.

#1. Gulfport, MS

Si vives en esta ciudad y tienes grandes expectativas respecto de tu salud, asegúrate de hacer un esfuerzo extra. Se destaca por ser uno de los lugares de EEUU, donde las personas menos se ejercitan, según concluye WalletHub.

Que los festejos de fin de año no acaben  con tus nervios. Mantén el estrés bajo control, con estas claves:

MIRA TAMBIÉN:

Las 6 cosas más inteligentes para hacer con tu bono de fin de año


6 recomendaciones para las fiestas de fin de año