IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El cabello ‘rubio fresa’ será la tendencia del 2019 y aquí tenemos las pruebas (FOTOS)

Estas celebridades nos han mostrado cómo debe usarse el color de cabello que será la tendencia absoluta del 2019.

Cada año, las celebridades imponen un nuevo look o una forma de llevar el cabello, por lo que la tendencia para el 2019 será nada más y nada menos que el tono conocido como rubio fresa o strawberry blonde, un color rojizo que le dará mucha intensidad a tu cabellera.

El ejemplo más claro de esta tonalidad de pelo es Emma Stone, quien ha experimentado con los rojos y los rubios, pero siempre vuelve a esta combinación que está causando sensación. Para combinar el pelo con el maquillaje, se pueden usar colores durazno en las sombras y el rubor.

Como sabemos que teñir las raíces suele ser un proceso complicado y duro para el cabello, este año Beyoncé marcará la línea para poder mostrar el tono rubio fresa y contrastarlo con las raíces oscuras, para darle dimensión al look.

RELACIONADO: ¿Cabello con canas o teñido? Debatimos cuál es el mejor estilo para tu cabeza

Cuando se tiene la piel muy blanca, como es el caso de la actriz Nicole Kidman, se pueden agregar matices blancos y cremosos, de esta manera el efecto de color rosado en el cabello brindará luz y dará un toque cálido a la piel.

También será tendencia el rubio fresa con un toque amielado, que hará lucir el cabello un poco más oscuro, pero sin perder la esencia del color, tal como lo ha hecho la modelo Gigi Hadid.

Si quieres probar algo más atrevido, entonces lo tuyo serán los tonos cobrizos, que darán un toque extra de color al cabello rubio y bajo la luz del sol se verá mucho más rojizo. Blake Lively es el ejemplo perfecto de esta tendencia.

Para darle más brillo al color de cabello rubio fresa, se pueden agregar luces en tonos rubios, tal como lo ha hecho Adele, y así agregar un nivel de dimensión más profundo.

MIRA TAMBIÉN: ¡Descubre los mejores remedios caseros para cuidar tu cabello en la época invernal!