IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aseguran que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto (VIDEO)

Después de haber tenido algunos tropiezos en su relación, tal parece que Miley Cyrus y Liam Hemsworth unieron sus vidas en una ceremonia íntima.

Tras varios años de relación, tal parece que la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth contrajeron matrimonio en una ceremonia muy privada realizada en Franklin, Tennessee, a la que acudieron los familiares de ambas estrellas.

Conrad Jack Carr, un amigo de la pareja, publicó en su cuenta de Instagram varias historias de lo que pudo haber sido la recepción. En una de ellas se ve a la pareja cortando un modesto pastel, mientras que en otra aparece Liam con sus hermanos celebrando con unos tragos.

https://www.instagram.com/p/Br3Ul76hG3s/

La habitación donde se llevó a cabo la fiesta estaba adornada con dos globos que formaban las palabras “Mr. And Mrs.” (Señor y señora). Miley usó un vestido blanco, mientras que Liam llevó un tradicional esmoquin.

RELACIONADO: Miley Cyrus rompe en llanto después de las elecciones de EEUU

En las imágenes se pudieron observar a los hermanos Chris y Luke Hemsworth, así como a las hermanas Noah y Brandi Cyrus, al igual que a la mamá de Miley, Tish.

La supuesta boda habría ocurrido más de dos años después de que la pareja decidió darse una segunda oportunidad en el verano de 2016.

https://www.instagram.com/p/Br3VI2CBJkJ/

Cyrus y Hemsworth se conocieron durante la filmación de la cinta “The Last Song” en 2009 y comenzaron un romance que duró hasta 2013. La pareja incluso se había comprometido antes de su rompimiento.

En 2015 volvieron a reencontrarse y reanudaron su relación un año después. Esta vez se mudaron juntos y aparentemente ya son marido y mujer.
MIRA TAMBIÉN: ¡Nick Jonas y Priyanka Chopra dieron el sí y tenemos imágenes de la lujosa boda!