IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian comparte sus trucos para un maquillaje perfecto de Navidad (VIDEO)

Kim Kardashian compartió con sus millones de fans un tutorial de maquillaje para lucir radiante en la cena navideña. Mira sus trucos y brilla como una celebridad.

Si hay alguien que siempre luce impecable ante las cámaras es sin duda Kim Kardashian y esta vez la estrella de televisión quiso compartir con sus millones de fans su rutina de maquillaje para lucir muy glamorosa en las fiestas navideñas.

RELACIONADO: ¡Belleza al natural! Estas famosas impactaron sin maquillaje en 2018

En complicidad con la revista VOGUE, la empresaria de 38 años mostró su rostro sin gota de maquillaje y su cabellera recogida, lista para ponerse guapa con algunos de sus productos de belleza.

En el clip la más popular del clan Kardashian explica que no es una artista del maquillaje, sin embargo, puede mostrar la manera correcta de hacer un maquillaje ideal para la cena de Navidad.

Kim comenzó hidratando y masajeando su rostro para continuar con la base de maquillaje que aplica con ayuda de unas brochas y después cubre sus imperfecciones con un corrector.

RELACIONADO: Te damos algunas ideas para decidir con quién pasar Navidad, si con tu familia o la de tu pareja (VIDEO)

Luego de delinear todo su rostro, la socialité se centró en destacar su mirada con unas vibrantes sombras en tonos grises, hasta conseguir un seductor smokey eyes.

La esposa de Kanye West le dio los toques finales a su makeup con la máscara de pestañas, delineando sus cejas y labios y aplicando polvos iluminadores para brillar como toda una celebridad en la cena navideña.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: La estilista MJ Delmoral nos enseña a lograr un maquillaje con brillo usando una base mate