IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michelle Obama hace tremenda revelación: ¡tomó terapia de pareja con Barack Obama! (VIDEO)

Durante el show de Jimmy Fallon, Michelle Obama reveló que fue junto a Barack a terapia de pareja y se llevó una gran sorpresa. Conoce los detalles.

En una de sus entrevistas más interesantes Michelle Obama habló de temas muy íntimos durante su visita al show de Jimmy Fallon.

RELACIONADO: Este es el consejo que Michelle Obama le dio a Meghan Markle para enfrentar su nueva vida (VIDEO)

La ex primera dama de Estados Unidos reveló de manera casual que en algún momento de su matrimonio necesitó tomar terapia de pareja junto a Barack Obama.

“Sí, el matrimonio es algo duro, inclusive para nosotros que tenemos una buena relación”, expresó Michelle ante un público muy sorprendido.

La abogada explicó que ella fue quien tomó la iniciativa de visitar a un especialista, pero con la idea de que era su esposo quien necesitaba la ayuda y no ella pues se sentía “perfecta”.

Sin embargo, Michelle se dio cuenta de que estaba tomando las cosas con un enfoque equivocado: “Ese fue un momento clave para mí, para entender que no era el deber de mi esposo el hacerme feliz”.

RELACIONADO: Meghan Markle desafía las bajas temperaturas con un vestido fuera de temporada (FOTOS)

La famosa oradora expresó que gracias a esta experiencia aprendió a “ponerse como una prioridad” en cualquier circunstancia y buscar su felicidad siempre para poder transmitirla a las personas que la rodean.

Además, pidió a las parejas jóvenes que no le teman al matrimonio ya que, aunque requiere mucho trabajo, vale la pena y es algo que “se escoge una y otra vez”.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: 10 polémicas confesiones de Michelle Obama