IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Pensabas que era imposible? Luce 10 años más joven en solo 10 minutos (FOTOS)

Con sencillos pasos que todo el mundo puede aplicar en su vida, es posible quitarse por lo menos 10 años de encima.

A todos nos gustaría lucir mucho más jóvenes y aunque en ocasiones no es tan fácil lograrlo, existen varios trucos que te ayudarán a crear una rutina de belleza y que permitirán que muestres una apariencia natural, con menos edad.

El primer truco es rellenar tus cejas. Con ayuda de un lápiz de ojos y polvo, puedes crear un look espectacular para tus cejas, y entre más completas se vean, más joven lucirás.

El uso de crema hidratante es indispensable. Al ponértela todos los días, no solo evitarás la resequedad, sino que también ayudarás a prevenir la aparición temprana de arrugas, mientras que tu piel se verá mucho más sana y juvenil.

Foto: Getty Images

Aunque no lo creas, el uso de un perfume juvenil ayudará a la percepción que los demás tienen de ti. Atrévete a usar aromas cítricos y florales, pero aléjate de los perfumes hechos a base de rosas, pues suelen estar asociados a una edad mayor.

Conforme pasan los años, es mejor que los tonos de tu maquillaje sean más claros. Las paletas rosadas y beige pueden ser tus grandes aliadas.

RELACIONADO: ¡Belleza al natural! Estas famosas impactaron sin maquillaje en 2018 (FOTOS)

Ponerte rubor en las mejillas nunca es una mala idea y te ayudará a verte más joven. Si notas que ya aparecieron algunas arrugas en tu rostro, puedes utilizar un rubor en crema.

Foto: Getty images

Otro tip que no te quitará nada de tiempo en tu rutina es cambiar los labiales comunes por bálsamos de color, ya que mantendrán hidratados tus labios y algunos cuentan con efecto de relleno, que te permitirán lucir labios más gruesos.

Para una sonrisa perfecta, puedes ayudarte con tratamientos para blanquear los dientes, como pastas dentales, enjuagues o instrumentos especializados.

El corte de cabello es crucial para mantener una imagen joven. Un cambio de peinado o de corte te hará sentir más confiada y, en ocasiones, te ayudará a tener un mejor cuidado de tu cabello.

Foto: Getty Images

No todo debe centrarse en el rostro, pues las manos son un reflejo de la edad y es importante cuidarlas manteniéndolas hidratadas y alejadas de los rayos del sol.

Probablemente 10 minutos no te bastarán para cumplir con el último consejo, pero tener una vida sexual plena también te ayudará a lucir menos años de los que en realidad tienes. Sostener relaciones sexuales dos o tres veces por semana es una buena manera de tener un impacto positivo en tu salud y en tu vida.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cuán caro sale verse bien? ¡Debatimos cuánto dinero es demasiado para gastar en belleza!