IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Amenazan de muerte al príncipe Harry por haberse casado con Meghan Markle (FOTOS)

De acuerdo con la BBC un grupo británico de Neo-Nazis están pidiendo en redes la muerte del príncipe Harry pues lo consideran un "traidor".

La BBC publicó una investigación reciente en la que se asegura que un grupo de Neo-Nazis están pidiendo la muerte del príncipe Harry luego de haberse casado con Meghan Markle, pues lo consideran como un "traidor a la raza blanca".

La cadena reportó que desde hace unos meses el grupo radical Sonnenkrieg Division está haciendo una campaña entre sus integrandes en la que promueven el odio hacia el duque de Sussex, pues creen que cometió una gran falta al contraer matrimonio con una mujer de ascendencia afroamericana.

Te puede interesar: Meghan Markle y el príncipe Harry se mudarán del palacio de Kensington por esta razón

La BBC detalló que durante semanas uno de sus corresponsales se infiltró en las conversaciones del grupo extremista, que tenían en una plataforma de videojuegos en línea, en la que usaban pseudónimos para encubrir su identidad.

Gracias a esto se dieron cuenta de que los mensajes no eran enviados solo en Inglaterra, sino que se promovían también desde Estados Unidos, donde existe una célula Neo-Nazi similar.

Mira también: El príncipe Harry recibirá una herencia mayor a la del príncipe William por esta razón

La investigación señala que Oskar Koczorowski, de apenas 17 años, es quien trabaja como portavoz de este grupo y se encarga de crear y promover la propaganda en contra del príncipe, y Andrew Dymock, de 21 años, aparentemente es el líder del grupo inglés, aunque ambos niegan estar relacionados con la Sonnenkrieg Division.

Un par de días después de que el medio publicara el reportaje la policía de Inglaterra arrestó a Koczorowski y a Dymock, junto a otro de sus posibles cómplices, y aseguró que se está llevando a cabo la investigación correspondiente y que serán juzgados bajo los cargos de terrorismo y conspiración.

No te puedes perder: La reina está molesta con Meghan Markle por sus outfits, según reportes