IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta es la nueva tendencia súper chic en uñas, perfecta para las fiestas

Con todas las fiestas que conlleva la época seguramente estás preocupada por lucir fabulosa, así que mira la nueva tendencia que amarás.

Con el fin de año y todas las fiestas que conlleva la época seguramente estás preocupada por lucir fabulosa, y no solo con tus outfits sino con todo tu look, que incluye unas uñas espectaculares. Por eso te presentamos la nueva tendencia que amarás.

RELACIONADO:Morder tus uñas puede estar relacionado con problemas emocionales

Se trata de las uñas de media luna, este diseño tiene una forma sutil de luna creciente pintada en cualquier lugar a lo largo del borde del lecho ungueal, lo que permite ver un acento de color o incluso espacio para un poco de brillo para una fiesta.

Existen diferentes tipos de glitter lunar por ahí. Algunos tienen la media luna corriendo a lo largo del borde inferior de la uña, mientras que otras tienen la forma de media luna a lo largo de uno o más lados de la uña, lo que ha hecho que algunas personas llamen a este diseño "media luna asimétrica".

RELACIONADO: 4 hábitos que te ayudarán a perder peso mientras duermes

En el salón de uñas "Vanity Projects" en la ciudad de Nueva York, a este diseño se le denomina diseño "francés irregular" debido a la forma en que la media luna imita la forma de la punta blanca de una manicura francesa típica.

Rose Barron, uno de sus artistas de uñas, comentó que es un diseño que es sorprendentemente fácil de recrear en casa, siempre y cuando tengas un gran pincel para pintar con rayas o muy fino.

"Con un cepillo de rayas, aplique una línea delgada en la uña asegurándose de estar lo más cerca posible del borde de la uña”, dijo Barron.

RELACIONADO: ¿Quieres pechos firmes todo el tiempo? Entonces olvídate de estos hábitos para lograrlo

"Además vas a querer usar un cepillo de pelo largo y muy fino, para asegurarte de estar lo más cerca del borde de la uña pero sin tocar la cutícula. Repite este mismo paso con variaciones en el resto de las uñas y sella con un secado rápido en la capa superior", agregó el experto.

Ahora que sabes la nueva tendencia, seguramente en tu próxima cita al salón de belleza probarás esta técnica de uñas lunares para que tus manos luzcan fantásticas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Consigue que tu esmalte de uñas dure más tiempo