IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

David Beckham besó a su hija en la boca y causó gran controversia en Instagram (FOTO)

El exfutbolista armó un debate en la red social luego de compartir una imagen en la que se mostró besando a Harper, su pequeña hija de 7 años de edad.

El exfutbolista David Beckham causó polémica entre algunos usuarios de redes sociales luego de compartir en Instagram una imagen en la que se mostró besando en la boca a Harper, su hija de 7 años de edad.

Mira también: David Beckham explicó por qué besa a su hija en los labios

El gesto, que le pareció "raro e inapropiado" a unos cuantos de los followers del exdeportista, fue defendido por una gran mayoría de personas que consideraron la muestra de cariño como algo "adorable e inocente".

Otros de sus fans que realizaron comentarios, en su mayoría mujeres, justificaron la imagen diciendo que incluso a una mayor edad que la que tiene Harper, ellas siguen besando a sus padres en los labios.

Foto: Instagram/davidbeckham

Te interesa: Un beso de su mamá podría matar a esta bebé que tiene una extraña enfermedad

Incluso una usuaria confesó que comenzó a seguirlo en nombre del "amor entre padre e hija" mostrado en la foto, la cual le hizo recordar a su padre fallecido cinco meses atrás.

Foto: Instagram/davidbeckham

La negatividad de varios de los dichos sobre el gesto de amor fue minimizada por otros cuantos de los followers de David, quienes consideraron que las personas que rechazan esta muestra de cariño son las que en realidad tiene la mente "perversa".

Foto: Instagram/davidbeckham

No te pierdas: Este papá bailando ballet con su hija se ganó el premio al más tierno del año

Otra usuaria describió cómo es que a ella la dañó el no recibir cariño por parte de su padre a lo largo de su vida, por lo cual se manifestó a favor de que Harper "crezca sabiendo que tiene un padre que la ama y con el que se puede sentir muy cómoda".

Foto: Instagram/davidbeckham

EN VIDEO: David Beckham admite que su matrimonio ha sido un trabajo duro