IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle y el príncipe Harry se mudarán del palacio de Kensington por esta razón

Ahora que están próximos a convertirse en padres por primera vez, los duques de Sussex han decidido cambiar de residencia.

ahora que están próximos a convertirse en padres por primera vez, los duques de sussex han decidido cambiar de residencia y dejar atrás su vida en el palacio de kensington en la ciudad de londres, inglaterra. 

mira también: meghan markle finalmente mostró su baby bump y recibió el primer regalo para su bebé

la razón por la que meghan markle y el príncipe harry se mudarán a un hogar más grande es porque doria ragland, madre de meghan, se irá a vivir con ellos para ayudar con el cuidado de su futuro nieto, a tiempo completo.

actualmente, la pareja real vive en la nottingham cottage, en el terreno del palacio de kensington, y según se reveló, será el próximo mes cuando los duques se instalen en la frogmore cottage, en windsor.

mira también: ahora puedes tener el anillo de compromiso de meghan markle por solo us$40

la nueva residencia de los duques de sussex, ubicada en una finca que pertenece a la familia desde el siglo xviii, está deshabitada y se usa únicamente para eventos. de hecho, fue allí en donde se llevó a cabo la boda de markle y del príncipe harry.

en esa casa, doria, quien hace poco se mudó de los ángeles al reino unido, tendrá no solamente su propia habitación, sino que dispondrá de toda un ala de la vivienda. de esta forma, la mujer de 62 años estará cerca de su nieto y contará con su propio espacio privado.

mira también: el nuevo retrato de la familia real muestra su lado más divertido y desconocido

en video: meghan markle se vio envuelta en un nuevo escándalo por su temperamento