IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Melania Trump dio por inaugurada la temporada navideña con un costoso abrigo (FOTOS)

Melania Trump lució un costoso abrigo tipo capa para recibir el árbol de Navidad de la Casa Blanca y con eso inauguró las fiestas decembrinas.

Melania Trump declaró como inaugurada la época navideña con un abrigo en color rojo que usó para recibir el árbol que se usará en la Casa Blanca.

La esposa del presidente Donald Trump eligió un look muy ad hoc a la época, con pantalones y blusa negra que complementó con unas botas altas de Louboutin de aproximadamente US$1,500 y una capa con estampado de tartán en color rojo de Michael Kors, de más de US$4,000.

Mira también: La chaqueta de Melania Trump que tiene enfurecidas a las redes

Foto: Getty Images

Durante el evento el presidente y su esposa recibieron el árbol que Melania decorará para colocarlo en el Salón Azul de la Casa Blanca y que, de acuerdo con la tradición, es entregado en un carruaje jalado por caballos año tras año.

La primera dama también compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram, junto a las que escribió: La Casa Blanca está lista para las fiestas navideñas. Gracias a la Familia Smith y la Asociación Nacional de Árboles de Navidad por proveernos el nuestro este año".

Te puede interesar: Grandes diseñadores y firmas se niegan a que Melania Trump use sus diseños

El costoso abrigo de Melania, elaborado con lana y fabricado en Italia, se agotó rápidamente en las tiendas de Estados Unidos, y probablemente este tipo de texturas serán unas de las que más veremos no solo en el armario de la esposa del presidente sino también en las calles y las pasarelas.

No te vayas sin ver: GLAM RECAP: Melania Trump deslumbró con su vestido amarillo en Inglaterra