IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La última voluntad de su marido era que preservara su piel con tatuajes y ¡ella la cumplió! (FOTO)

La macrabra última voluntad de un tatuador parece ser imposible de realizar y mete a su esposa en serios aprietos.

Chris Wenzel fue un respetado tatuador en la ciudad de Saskatoon, Canadá, y padeció una colitis ulcerosa a sus 41 años, que lo llevó a la tumba. Amaba tanto sus tatuajes que su último deseo fue que no se perdieran al enterrarlo con ellos.

La afligida aflijida viuda cumplió la última voluntad de su marido y lo despellejó al morir para que así sus tatuajes se mostraran como una obra de arte, colgados en su casa, después de que él muriera para que sus hijos y nietos la admiraran como una obra de arte.

RELACIONADO: Captan a Justin Bieber llorando y con un nuevo tatuaje ¡en la cara! (VIDEO + FOTO)

Ante el deseo de su difunto marido, Cheryl contrató a una compañía con sede en Ohio que se especializa en preservar los tatuajes de los muertos. Según el director de la compañía, Kyle Sherwood, ésta es la preservación de tatuajes más grande que se haya hecho en América del Norte.

Sherwood dijo en una entrevista para un canal canadiense: "Los tatuajes, ustedes saben, cuentan una historia sobre una persona. Y cuando alguien que se tatúa algo que mostrará de por vida es porque tiene un significado para ellos. No quemarías ni enterrarías un Picasso y eso es lo que son algunas de estas piezas para ellos".

RELACIONADO: Estando embarazada, joven se hace tatuaje ¡y termina en una silla de ruedas! (VIDEO)

El proceso de extraer la piel tatuada es muy complejo y dura tres meses, pues implica un procedimiento quirúrgico especial que cuesta más de 70 mil dólares. La ahora viuda declaró a otro medio canadiense que no le importaba el costo, que aun así lo haría, pues es la última voluntad de su esposo.

Cheryl, quien también fue tatuada por Wenzel, dijo que también le gustaría conservar su piel entintada y desea que la cuelguen junto a la de su esposo.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: 10 famosos que tuvieron que borrarse los tatuajes de sus ex