IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Toda la familia se rapó para apoyar a su hija de cinco años que lucha contra el cáncer (FOTOS)

Madison es una pequeña de cinco años que lucha contra la leucemia, y para apoyarla su familia se rapó con ella la cabeza para lucir iguales.

Madison es una niña de cinco años que hace unos meses fue diagnosticada con leucemia aguda mieloide, y luego de que comenzara a perder su cabello a causa de los tratamientos su familia quiso ayudarla a sentirse mejor y organizaron una "fiesta de cortes de pelo", para mostrarle lo mucho que la quieren.

Su madre, Ashley Jewett, dijo al HuffPost que apenas un par de semanas después de que iniciaron las quimioterapias Madi empezó a quedarse sin su adorada melena, y le confesó a toda la familia que esto la hacía sentirse muy triste.

Te puede interesar: Hombre engañó a su esposa durante años haciéndole creer que tenía cáncer

Ashley añadió que su hija le reveló que se sentía muy extraña no solo por su nueva apariencia sino también porque ahora lucía muy diferente al resto de su familia, por lo que le pidió a su mamá si la acompañaría y se cambiaría también el look con ella.

Jewett de inmediato aceptó la petición de su pequeña, y el resto de la familia también quiso unirse. Así que el papá de Madison, su hermanito menor, su mamá y su abuelo, acudieron juntos a la estética para tener su "fiesta de cabello".

Mira también: El cáncer venció a su madre pero ella insistió en hacerla parte de su graduación

"Quería que ella supiera que no estaba sola en este difícil proceso", aseguró Ashley al medio. 

La familia también quiso inspirar a otras personas que luchan contra el cáncer, o que tienen a alguien cercano lidiando esta batalla, por lo que le pidieron a una fotógrafa profesional que capturara el momento y captara todas las emociones que vivieron.

"Todos quedaron absolutamente hermosos. En las fotos se puede ver todo el amor y el apoyo que rodea a Madi", escribió Alicia Samone junto a las galerías de imágenes que compartió en Instagram.

No te vayas sin ver: Esta joven con cáncer cumplió su sueño de casarse, justo antes de morir