IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michelle Obama mostró un look nunca antes visto con sus rizos al natural (FOTO)

Michelle Obama protagonizó la portada de una revista mostrando con orgullo su cabello al natural con un look que no había usado antes.

Michelle Obama mostró su increíble cabello al natural en la portada de la revista Essence, y presumió con orgullo de sus rizos.

En la foto principal de la publicación Obama aparece con una enorme sonrisa mientras deja que su cabello caiga con suavidad sobre sus hombros, y forma un pequeño afro sobre su cabeza.

Mira también: Michelle Obama ofició una boda y ahora todos quieren que los case

Para la sesión, Michelle, de 54 años, resaltó las curvas de su cuerpo con un pantalón a la cintura, una camiseta de tirantes y un blazer en color blanco.

Durante la entrevista con el medio la esposa de Barack Obama habló sobre lo complicado que ha sido equilibrar su vida personal y laboral, pues incluso mucho antes de que su marido fuera el presidente de Estados Unidos, ella tenía ya una prestigiosa carrera.

Te puede interesar: Malia Obama se puso el vestido perfecto para lucir pierna en el verano 

"Antes de que alguien en Tennessee o Montana supiera quién era Barack Obama, yo era vicepresidenta en un hospital grande, criando a dos niñas pequeñas. Y no voy a mentir, no siempre fue fácil para mí", dijo Obama a la revista.

En los últimos meses, la estadounidense ha dado algunas entrevistas mostrando su lado más íntimo, e incluso reveló algunos detalles sobre su relación con el expresidente y confesó que en algún momento tuvieron que ir a un consejero matrimonial para salvar su relación.

Además, Michelle se encuentra promocionando su nuevo libro llamado "Becoming", en el que habla no solo sobre su historia personal sino también sobre todos los procesos de transformación que ha vivido a lo largo de toda su vida.

No te vayas sin ver: Michelle Obama confesó que usó fecundación in vitro en sus dos embarazos