IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michelle Obama revela un momento vergonzoso de su hija Malia | Today

Como cualquier adolescente, Malia vivió un episodio un tanto bochornoso a causa de sus célebres padres en la noche de su baile de graduación.

Michelle Obama sabía que criar a sus hijas en la Casa Blanca les daría una infancia atípica, pero en la publicación de memorias compartió una experiencia con la que todos los adolescentes pueden relacionarse: sentirse avergonzados por sus padres.

Mira también: La efectiva técnica de crianza que Meghan y el príncipe Harry tomaron prestada (FOTOS)

En su libro Becoming, la ex primera dama reflexionó sobre cómo era ver a su hija mayor, Malia, salir de la Casa Blanca al baile de graduación con un "chico que le gustaba". Esa noche de primavera de 2015 fue una rareza ya que los padres de Malia hicieron "una excepción" a su protocolo de seguridad habitual y le permitieron viajar en un vehículo que no era suyo o ni estaba conducido por un agente del Servicio Secreto.

Foto: Getty Images

Cuando llegó la cita de Malia, él dejó la seguridad en la puerta sureste de la Casa Blanca y condujo alrededor de South Lawn "por la cual los jefes de estado y otros dignatarios visitantes normalmente llegaban, y luego entró valientemente al Dip Room vestido con un traje negro”, contó la primera dama.

Mira también: Así respondió Chrissy Teigen a quienes la criticaron por no amamantar a su bebé | Today

Para entonces, Malia tenía instrucciones específicas para sus padres, contó sus padres. "'Solo relájense, ¿vale?', Malia nos dijo a mí y a Barack, su vergüenza comenzaba a arder mientras subíamos en el ascensor", escribió la ex primera dama. "Yo estaba descalza, y Barack estaba en chanclas. Malia llevaba una falda larga y negra y un elegante top con hombros descubiertos. Ella lucía hermosa y como de unos veintitrés años de edad", detalló.

Foto: Getty Images

Michelle dijo que ella y su esposo estrecharon la mano con la cita de su hija, tomaron algunas fotos y despidieron a Malia con un abrazo, y sabiendo que su hija no llevaba más elementos de seguridad que "el parachoques del auto del joven en el que conducirían a un restaurante donde iban a cenar antes del baile", donde los agentes del Servicio Secreto permanecerían en servicio sigiloso.

Mira también: Esta sería la razón por la que la asistente personal de Meghan Markle renunció (VIDEO)

"Por lo que recuerdo, nos las arreglamos para hacerlo bien, aunque Malia todavía se ríe, recordando que todo fue un poco insoportable", escribió Michelle en su libro. Malia tiene ahora 20 años y es estudiante en Harvard. Su hermana menor, Sasha, de 17 años estudia la escuela preparatoria en Washington, DC. 

Foto: Getty Images

Obama ha abordado una amplia gama de temas en sus memorias, incluido el hecho de que sufrió un aborto espontáneo hace más de 20 años y que finalmente concibió a sus dos hijas a través de la fertilización in vitro.

En video: 10 polémicas confesiones de Michelle Obama (VIDEO)