IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este doctor infantil alegra a sus pequeños pacientes con lindos bailecitos (VIDEO)

Las tiernas escenas del médico conmovieron en Instagram a sus más de 50 mil seguidores por sus peculiares pasos y gestos.

El médico infantil Tony Adkins, del condado Orange, en California, Estados Unidos, es un neurocirujano que obtuvo fama por brindar una peculiar "terapia de la sonrisa".

Te interesa: Esta mujer tuvo trillizos dos veces, luego de que los médicos dijeron que no era fértil

Adkins demostró en su cuenta de Instagram que al realizar divertidos bailes para sus pacientes puede hacer que su estancia en un hospital sea mucho más agradable.

El doctor asegura que la sonrisa es una de sus mejores aliadas durante un tratamiento, pues intenta esbozarla en cada uno de los pequeños a su cargo luego de concluir un procedimiento quirúrgico.

Cada que realiza una revisión postoperatoria, Tony va a la habitación de los niños y les regala un bailecito cargado de buenas vibras, causando en ellos una gran alegría.

Su particular modo de relacionarse ganó relevancia dentro del hospital, pero también en las redes sociales, en las cuales algunos usuarios lo nombraron como el "Dancing Doctor".

El famoso médico declaró al portal Daily Mail que se relaciona con los pacientes de esta manera para causarles alegría, pues ello se alinea con el compromiso del hospital con "preservar esa magia".

Mira también: Un niño con autismo conoce a Blancanieves y su reacción es emocionante

Los pasos de Adkins lo convirtieron en el doctor preferido de una gran cantidad de pacientes, pues en su lugar de trabajo a menudo muchos expresan su deseo porque él los atienda.

Este conocido neurocirujano concluyó que su "terapia" se fundamenta en estudios que demuestran que cuando las personas sonríen e interactúan más, los medicamentos para el dolor pueden potenciarse gracias al cerebro y así ayudar al paciente a mejorar más rápido.

EN VIDEO: Este doctor ayuda a las embarazadas a entrar en labor de parto… ¡bailando!