IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Haz que tus pestañas crezcan de forma natural con solo comer esto

De acuerdo con lo expertos incluir estos nutrientes en tu dieta te ayudará a tener pestañas largas y gruesas.

Unas pestañas largas pueden ser tu mejor aliado para lucir increíble en cualquier momento. Y lo mejor es que no hace falta invertir en costosos tratamientos ni en procedimientos semanales para conseguirlas, pues con solo incluir estos alimentos en tu dieta podrás lograrlo.

De acuerdo con Estilo DF las almendras son uno de los mejores snacks que puedes tener durante el día, pues la vitamina E que contienen ayuda a que tus pestañas sean más gruesas y que no se caigan.

Te puede interesar: 6 errores que cometes al aplicarte rímel que podrían acabar con tus pestañas

Además, la queratina y vitaminas del brócoli también te ayudarán a que sean más largas, y el aguacate las hace crecer más sanas y fuertes.

Por su parte, la nutrióloga Andrea Giancoli dijo a Consumer Health Digest que el salmón, los cacahuates, la coliflor, las espinacas, los frijoles, las moras y algunos cereales, no solamente benefician a tus ojos sino que también ayudan a que tengas uñas fuertes y cabello brillante.

Así mismo, la nutricionista Marta Vallejo explicó a Hola que las vitaminas B, C, H, el magnesio y el zinc son excelentes para el cuidado de las pestañas.

Mira también: Con este truco lucirás unas pestañas más largas y una mirada cautivadora

Para complementar esta dieta puedes realizar algunos trucos caseros como aplicar una gota de aceite de oliva o de ricino por las noches en la punta, y retirarlo con un poco de algodón por las mañanas.

Para evitar que se vuelvan quebradizas recuerda desmaquillarte perfectamente todas las noches, aplicar de forma correcta el rímel y no rizarlas con mucha fuerza ni cuando tengas maquillaje puesto

No te puedes perder: Mujer perdió temporalmente la vista por usar pestañas postizas