IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fabián Ríos y Yuly Ferreira mostraron la primera foto de su bebé

Fabián Ríos y Yuly Ferreira están ansiosos por conocer a su bebé, y decidieron compartir la primera foto del nene desde el vientre de su mamá.

Yuly Ferreira y Fabián Ríos mostraron con orgullo la primera foto de su bebé, todavía desde el vientre de su mamá.

En su cuenta de Instagram el actor publicó una imagen del último ultrasonido de su esposa, luego de acudir al doctor. Y en ella se ve perfectamente la silueta de su hijo y la inmensa felicidad con la que lo espera la pareja.

Foto: Instagram/fabianrios

Mira también: Fabián Ríos besa el baby bump de Yuly Ferreira y derrite a las redes de amor

"Compartiendo la primera foto de nuestro hijo con ustedes, aquí estamos discutiendo a quien se parece. ¿Ustedes que dicen?", escribió Ríos en el post.

La actriz, de 34 años, se encuentra ya en su quinto mes de embarazo del que será su segundo hijo y el primer varón para la familia.

Te puede interesar: El mejor consejo que le han dado a Fabián Ríos: Su infancia y sus valores familiares 

Ríos, de 38 años, confesó que está muy emocionado porque desde hace tiempo anhelaban tener otro bebé, pero Yuly había tenido algunos embarazos fallidos.

Además, su hija Lucía y él querían que fuera niño, por lo que cuando descubrieron el sexo, hace unas semanas, ambos se volvieron locos de alegría.

No te vayas sin ver: Fabián Ríos y Yuly Ferreira revelaron el sexo de su bebé

Debido a sus experiencias previas, Ferreira lleva un embarazo muy bien controlado y un estilo de vida saludable con algo de ejercicio para preparar su cuerpo y una dieta balanceada para procurar que a su pequeño no le falten nutrientes.

Fabián y Yuly ya habían mostrado antes algunas imágenes de su hijo, en un video de una de sus primeras visitas al médico. Sin embargo, como el embarazo apenas iniciaba el bebé todavía no se veía con tanta claridad como ahora.

EN VIDEO: Fabián Ríos y Yuly Ferreira muestran las primeras imágenes de su bebé