IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La abuela de Belinda le roba protagonismo ¡con tremendo regaño! (VIDEOS)

A la abuelita de Belinda no le importa que la cantante tenga 29 años de edad y no duda en llamarle la atención cuando algo no le parece bien.

La cantante Belinda se encuentra de visita en España, donde aprovechó para convivir unos días con su abuela, quien demostró ser muy protectora con su nieta y no dudó en darle un par de regaños que quedaron captados en video.

La estrella pop se encontraba con el maquillista Alfonso Waithsman en la cocina de su abuela, a punto de probar un bizcocho, cuando de pronto su “Nana” le grita desde el fondo: “Belinda, no te lo digo dos veces, ¡inmediatamente a la habitación!”.

Cuando la cantante le preguntó el motivo de su regaño, su abuela le respondió “Mira cómo estás”, y la cámara de su celular se enfocó en sus pies, que se encontraban descalzos.

RELACIONADO: Le llueven críticas a Belinda por el supuesto maltrato a modelos de su línea de ropa (VIDEO)

En otras historias que compartió la artista en su cuenta de Instagram se puede observar que su abuelita no quería dejarla probar golosinas antes de la hora de la comida.

En uno de los clips incluso se ve cómo la “Nana” le da un manotazo a la cantante cuando ella trata de alcanzar su bizcocho.

A pesar de los regaños que expuso en sus videos, Belinda lleva una extraordinaria relación con su abuela, a quien visita en cada ocasión que tiene.

MIRA TAMBIÉN: Aseguran que Belinda tiene una relación sentimental con Jorge Arguelles