IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Madres atacan a Kim Kardashian por el chupete de su hijo Saint |Today (FOTO)

Kim Kardashian recibió duros comentarios en sus redes sociales por mostrar el chupete con el que su hijo Saint, de dos años, se entretiene.

Kim Kardashian West parecía anticipar la reacción inmediata que recibió después de publicar una foto de ella con sus dos hijos más pequeños, Saint y Chicago, pero incluso ella probablemente subestimó la medida en que las mommy-shamers criticarían la imagen.

La fotografía muestra a Kardashian West, de 37 años, vestida con un chándal de terciopelo rosa brillante, sujetando la mano de Saint de dos años con una mano y cargando a la pequeña Chicago, de nueve meses, con la otra. "¡Extrañando a mis bebés!", escribió originalmente en la foto.

Mira también: La efectiva técnica de crianza que Meghan y el príncipe Harry tomaron prestada (FOTOS)

Sin embargo, poco después de que Kardashian West publicara la dulce imagen familiar, los críticos se apresuraron a atacarla por lo que parecía ser un chupete azul en la boca de Saint, afirmando que estaba dañando a su pequeño al permitirle seguir usando un chupete a su edad.

"Los niños no deben usar un chupete después de la edad de un año, se recomienda que no lo hagan incluso después de seis meses", se lee en un comentario. Por ello, la estrella de reality shows modificó su título original con una nota dirigida a aquellas que cuestionaron sus habilidades como madre.

Mira también: Familia anuncia su quinto embarazo al estilo "jurásico" y se vuelve viral (FOTOS)

"PD: mom shammers (sic) no es un chupete, ¡él está comiendo dulces!”, agregó a la leyenda original. Sin embargo, en lugar de apaciguar a los padres enojados, Kim en realidad provocó nuevas críticas, y los usuarios expresaron su decepción por el hecho de que la estrella alimentara con dulces a su hijo de dos años.

Sin embargo, a pesar de toda la reacción violenta, muchos de los fanáticos de Kim acudieron en su defensa y le dijeron a los críticos que dejaran de avergonzar a una madre que estaba tratando de hacer lo mejor posible.

Mira también: Esta mamá con síndrome de hiperlactancia dona más de 700 galones de leche materna (FOTOS)

"Vaya, no puedo creer a todas las que opinan sean madres perfectas", escribió un usuario. "Si es un chupete, ¿entonces qué? Y si es un caramelo, ¿qué hay con eso? Es su hijo, ¿verdad? ¡Todos ellos crecen y se convierten en grandes personas! Mis bebés tuvieron un chupete hasta que lo dejaron y comieron dulces de vez en cuando, ¡y ambos son grandes jóvenes! Superen sus falsedades de crianza perfecta".

Otro usuario defendió el derecho de Kim a hacer lo que ella considerara oportuno. "Ella debería poder publicar la foto de sus hijos y no tener que entrar en pánico y defenderse sobre cómo debe ser madre", escribió el fanático.

Mira también: ¡Adorable! North West acaba de modelar en su primer desfile de modas

Los ataques a Kim no terminaron con el chupete/dulce: varios usuarios dirigieron su atención a la pequeña Chicago, quien está descalza en la foto. "Baby Chi debería usar al menos calcetines ya que parece que tiene un poco de frío", dice un comentario.

Esto está lejos de ser la primera vez que Kardashian West ha sido criticada por sus habilidades como madre. En 2017, la empresaria fue atacada por atar a su hijo Saint, de 18 meses de edad, al asiento delantero de su automóvil. (En el estado de California, los niños menores de dos años deben viajar en los asientos de la parte atrás a menos que el niño pese 40 libras o más o sea más alto que 40 pulgadas).

Mira también: Esta madre fue acusada de roba maridos por amamantar a su bebé en público (FOTOS)

"Lo que la gente no sabía es que Saint ahora cumple con el requisito de peso y estatura para estar en el asiento delantero", dijo Kim en un video publicado más tarde. "De hecho, Saint pesa más que North, si eso es creíble", aseguró.

En video: Celebridades que se convirtieron en padres gracias a un vientre de alquiler