IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Santi, el hijo de Eva Longoria, cumplió 4 meses y está más lindo que nunca (FOTOS)

Para celebrar los primeros cuatros meses de vida de su bebé, Eva Longoria compartió las más tiernas fotos de su "angelito" y un emotivo mensaje.

El pasado 19 de junio, Eva Longoria se convirtió en mamá por primera vez y, ahora que Santiago cumplió cuatro meses de vida, la productora no podía dejar de celebrar la ocasión con un emotivo mensaje y nuevas imágenes de su hijo, que dan cuenta de lo mucho que ha crecido el nene en tan poco tiempo.

Mira también: Luis Fonsi y sus hijos se convirtieron en sus personajes favoritos de Disney

"¡Mi angelito cumple cuatro meses hoy! ¡Está pasando muy rápido el tiempo!", comenzó diciendo la pareja de Pepe Bastón en el mensaje que publicó en Instagram. "¡Sigo mirando a Santi y me pregunto cómo es que mi cuerpo creó y alimentó a este pequeño paquete de amor! ¡Un verdadero milagro!", añadió Eva.

En el collage de imágenes, Santiago Enrique lleva puesto un onesie con carros, trenes y bicis estampados, y está recostado sobre un tapete con tiernos dibujos de colores. Con los ojos bien abiertos, el pequeñito mira a la cámara, juega con sus manitas e incluso lanza una tierna sonrisa.

Mira también: Eva Longoria habló sobre lo complicado que es para ella la maternidad

Actualmente, Eva, su esposo y el bebé están en Australia, pues la actriz de 43 años de edad se encuentra trabajando en la filmación de "Dora the Explorer". Y así, desde las primeras "vacaciones" de su primogénito, la orgullosa mamá le tomó estas fotos y celebró la dicha de tenerlo con ella.

"Desde el momento en el que lo pusieron en mis brazos, supe que antes no hubo amor como este. ¡Felices cuatro meses, mi Santi precioso!", concluyó Longoria en su post.

En breves horas, las fotos de Santi superaron los 320,000 likes y cientos de halagos por parte de los usuarios de la red social. Entre todos ellos, algunas famosas también lanzaron piropos para el bebito. "Es muy tierno", escribió Jessica Alba, mientras que Melanie Griffith comentó, "¡Oh, por Dios! ¡Es tan adorable y está tan grande! ¡Qué rápido!".

Foto: Instagram/evalongoria

Mira también: La foto más tierna de Eva Longoria junto a su hijo Santiago

Poco antes de hacer esa publicación, Eva Longoria compartió otra bella imagen en la que aparece sentada en la cama con su bebé entre las piernas. "Tiempo de un cuento con Santi", escribió la estrella junto a la foto, y a través de hashtags explicó que le estaba leyendo una historia de la popular "Catrina" mexicana.

Apenas son cuatro meses de Santi, pero sin duda, Eva le está sacando mucho jugo al tiempo al lado de su pequeñito.

EN VIDEO: Eva Longoria visitó a un niño en el hospital y enterneció las redes