IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los detalles de la boda de la princesa Eugenia que no querrás perderte (FOTOS)

La familia real reveló las fotos oficiales de la boda de la princesa Eugenia de York y mostraron los detalles más tiernos de su gran día.

Las fotos oficiales de la boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank salieron a la luz este fin de semana, un día después del gran evento.

Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Alex Bramall, quien también ha retratado a otros miembros de la familia real británica y plasman a la perfección la felicidad de la pareja en su gran día. 

Te puede interesar: Mira todos los looks que usó la realeza en la boda de la princesa Eugenia de York

Foto: Mega/The Grosby Group

Una de ellas es la tradicional imagen con la familia completa de los dos novios, en la sala White Drawing del castillo de Windsor acompañados también por la reina Elizabeth, el príncipe Felipe y el cortejo nupcial, incluyendo al príncipe George y a la princesa Charlotte.

Foto: Mega/The Grosby Group

En la segunda foto los recién casados posaron nuevamente en la sala del palacio, pero esta vez únicamente con los pajes y las damas de honor sosteniendo sus ramos de flores blancas.

Foto: Mega/The Grosby Group

Mira también: Meghan Markle volvió a usar el peinado de su boda para un evento especia

El otro par de retratos mostraron unos de los momentos más tiernos de la boda. El primero de ellos lo capturó Bramall cuando la feliz pareja salió de la capilla de St. George para dirigirse a su recepción. En la foto, que además tiene un efecto en blanco y negro, los novios aparecen besándose dentro de una carroza.

Foto: Mega/The Grosby Group

La última foto muestra un detalle muy lindo de la boda, el vestido que usó en la recepción. Se trata de un diseño creado por Zac Posen en un ligero tono de rosa que está inspirado en la Rosa Blanca de York, que es la flor insignia de su familia. La prenda, elaborada con seda cultivada en Gran Bretaña también llevaba bordada la planta en las mangas y la espalda.

Sin embargo, más allá del romanticismo y la dulce forma en la que la princesa recordó a su familia, esta imagen llamó la atención de todos por un divertido detalle en el fondo en el que se ve a Cressida Bonas, la exnovia del príncipe Harry, tomándose una selfie con su celular.

No te puedes perder: La familia real reveló las fotos oficiales de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle