IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira todos los looks que usó la realeza en la boda de la princesa Eugenia de York (FOTOS)

La boda de la princesa Eugenia de York con Jack Brooksbank reunió nuevamente a la realeza en la capilla de Saint George. Mira aquí cómo fue.

Este jueves la realeza británica volvió a reunirse para celebrar una boda, esta vez de la princesa Eugenia de York que contrajo matrimonio con Jack Brooksbank.

La ceremonia se realizó en la capilla de St. George, en el mismo sitio en el que fue la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Te puede interesar: Todo lo que tienes que saber sobre la boda real de la princesa Eugenia

La novia llegó al lugar luciendo un increíble vestido de Peter Pilotto con corte A, hombros caídos y una abertura en V en su espalda que dejaba a la vista la cicatriz que lleva debido a la operación que se realizó para corregir la deviación de su columna vertebral originada por la escoliosis.

Foto: Getty Images

La nieta de la reina Elizabeth renunció al velo, pero inspirada en la duquesa de Sussex, hizo que bordaran en su vestido las flores tradicionales de la región donde vive ella, así como las flores insignias de su familia y de su esposo. Además, complementó su ajuar con una tiara de esmeraldas de su abuela, aretes también con esmeraldas que fueron un regalo de Jack y unos zapatos satinados.

Mira también: Te sorprenderá la lista de regalos de boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

La reina por su parte optó por un traje en color azul pálido con botones en dorado que combinó con zapatos y bolso negro, y aretes de perla. 

Foto: Getty Images

Kate Middleton vistió un diseño en rosa de Alexander McQueen con un efecto plisado en las mangas y en la cintura y un sombrero del mismo color de Philip Treacy.

Foto: Getty Images

No te puedes perder: Esta princesa de Japón renunció a su título real para poder casarse con el amor de su vida

Meghan Markle arribó al evento con un vestido en color azul marino creado por Givenchy, y un abrigo recto de la misma marca que complementó con un sombrero pequeño de Noel Stewart.

Foto: Getty Images

La princesa Charlotte y el príncipe George volvieron a robarse la atención de todos con sus tiernos atuendos de pajecitos y las divertidas caras que el hijo mayor del príncipe William estuvo haciendo durante la ceremonia.

Foto: Getty Images

La hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, llegó acompañada de su esposo James Matthews y luciendo su baby bump con un vestido verde de manga larga de estilo minimalista.

Foto: Getty Images

Mira también: Para el príncipe Harry, él fue el invitado más especial en la boda real 

Además de la familia real inglesa, algunas celebridades también fueron invitadas a la boda, como Demi Moore, quien vistió un outfit en color vino, con mangas abiertas y falda de tubo que resaltaba su estilizada silueta.

Foto: Getty Images

Robbie Williams y su esposa Ayda Field también estuvieron presentes, y usaron atuendos coordinados. El cantante optó por un traje en color negro con chaleco y corbata plateados que hacían juego con el look de la actriz.

Foto: Getty Images

Sin embargo, quien más llamó la atención fue la modelo Cara Delevingne por su estilo andrógino, pues lució un traje negro con sombrero de copa alta y stilettos del mismo color.

Foto: Getty Images

No te vayas sin ver: La familia real reveló las fotos oficiales de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle