IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La esposa de Chyno Miranda habla por primera vez de su embarazo y muestra su baby bump (FOTOS)

La esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, dio todos los detalles sobre su embarazo y mostró por primera vez imágenes de su hijo y su baby bump.

Hace unos días el cantante Chyno Miranda compartió a través de su cuenta de Instagram la noticia de que pronto sería papá, al lado de su esposa Natasha Araos. Y ahora la venezolana habló sobre cómo han sido los primeros meses de su embarazo.

Araos compartió una serie de videos en sus historias de Instagram en las que confesó que su esposo realmente se enteró de su condición hace ya varias semanas. Sin embargo, ambos decidieron esperar un poco más antes de hacer pública la noticia.

Mira también: Chyno Miranda rompe en llanto al enterarse que será papá por primera vez

"Yo lo supe el 9 de agosto, tuve una cita de control con el ginecólogo y ahí supe que estaba embarazada", declaró Natasha, quien resaltó que no tuvo ningún síntoma en las primeras semanas por lo que no tenía sospechas.

Actualmente la joven tiene ya 14 semanas de gestación y resaltó que está disfrutando como nunca de su momento. "Estoy en una etapa de mi vida en la que siento que todo es perfecto y nada me perturba", escribió en las redes sociales.

Foto: Instagram/tashie_araos

Te puede interesar: Yuly Ferreira sorprendió con su marcado abdomen a pesar de su embarazo

Araos también publicó otra imagen durante su primera visita a la ginecóloga junto al intérprete, en la que lucen muy felices mientras sostienen el ultrasonido de su pequeño.

Por su parte el intérprete compartió una tierna postal en la que aparecen los dos en la playa y él está de rodillas besando dulcemente el vientre ligeramente inflamado de su esposa.

"No importa que seas niño o niña, aquí estaré para amarte", escribió Chyno junto a la foto.

No te vayas sin ver: Chyno Miranda contó cómo logra balancear su relación de pareja y trabajo