IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cristiano Ronaldo se ve envuelto en otra polémica por los antecedentes de su suegro

Luego de ser acusado de abuso sexual, Cristiano Ronaldo se vio afectado por otra polémica por los supuestos nexos de su suegro con el narco.

Durante las últimas semanas la popularidad de Cristiano Ronaldo se ha visto muy afectada. Desde que se mudó a Italia para jugar con la Juventus, algunos de sus seguidores se pusieron en su contra. Sin embargo, lo más complicado para el futbolista llegó hasta ahora con un par de polémicas situaciones.

La primera fue una denuncia por parte de una modelo que aseguraba que Ronaldo había abusado sexualmente de ella, a lo que él respondió que sería incapaz pues va en contra de sus creencias y valores. Y ahora los conflictos familiares de su novia, Georgina Rodríguez, alcanzaron también al jugador. 

Te puede interesar: Confunden a la novia de Cristiano Ronaldo con una de las Kardashian en París (VIDEO)

Los problemas con la familia de su pareja tomaron relevancia luego de que un medio asegurara que la modelo "abandonó" a sus parientes, y que a pesar de que ellos la apoyaron en todo momento Georgina no se ha acercado para ofrecerles ayuda, ni siquiera cuando su abuela y su padre están enfermos.

Esto hizo que distintos medios volvieran la mirada sobre la joven e investigaran a su familia, develando el pasado de su padre quien estuvo encarcelado por supuestos nexos con el narcotráfico.

Mira también: Así es la romántica historia de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

De acuerdo con los reportes de El Mundo Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, el padre de Georgina, estuvo sentenciado a seis años de cárcel en España por cometer un "delito contra la salud pública". Aunque un tío de la joven aclaró que todo había sido una confusión pues él había ido a encontrarse con un amigo, cuando atraparon a un distribuidor de droga en el mismo lugar y los relacionaron.

El diario agregó que gracias a que sus conocidos estuvieron tratando de ayudar Jorge Eduardo pasó únicamente cuatro años en prisión, pero luego de eso fue extraditado a Argentina, por lo que ya no pudo volver a ver a Georgina y a su hermana.

Además, los archivos de las instituciones penitenciarias españolas también guardan el registro de otra sentencia de dos años en la cárcel en contra del papá de Rodríguez por delitos cometidos en Madrid, pero no se aclaró qué fue lo que hizo.

Te puede interesar: Así fue la tierna fiesta de cumpleaños de los mellizos de Cristiano Ronaldo

Finalmente, el diario afirma que Rodríguez Gorjón no es el único familiar de la novia de Cristiano que se dedicó a actividades dudosas en España, pues algunas personas cercanas a ellos aseguraron que su madre también "trabajaba de noche", aunque por el momento no se ha podido comprobar nada.

Todo esto únicamente ha hecho que las críticas en contra de Georgina y de su relación con el jugador sean cada vez más crudas, pero la pareja sigue manteniéndose al margen de todos ellos y la modelo continúa presumiendo de lo feliz que es al lado de Ronaldo y sus hijos.

No te vayas sin ver: Cristiano Ronaldo recibió fuertes críticas por esta foto familiar