IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Serena Williams cantó desnuda por una noble razón (VIDEO)

En el mes de prevención del cáncer de mama Serena Williams hizo un original performance.

Serena Williams cantó luciendo sus pechos desnudos para apoyar una campaña para la prevención del cáncer de mama en este mes de octubre.

La tenista compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece sin sostén cantando "I Touch Myself" de Divinilys.

Mira también: En este salón las sobrevivientes al cáncer reciben una nueva imagen y un poco de esperanza

"Grabé esta versión de este éxito global para recordar a las mujeres que se chequen regularmente", escribió Williams junto al clip.

Serena agregó que aunque le costó mucho hacerlo porque la sacó de su zona de confort no solo por la desnudez, sino también por cantar frente a una cámara, sabe que el cáncer es un problema que termina con la vida de muchas mujeres alrededor del mundo, y ella quiso hacer algo para ayudarlas.

"La detección temprana es muy importante, y puede salvar muchas vidas. Espero que esto pueda ayudar a muchas personas a recordar esto", añadió Serena.

Te puede interesar: Edith González se declaró sobreviviente al cáncer y envió un importante mensaje

La letra de la canción dice en una de las estrofas "Me amo a mí misma, y quiero que me ames. Cuando me caiga quiero que estés conmigo, si me busco quiero que me encuentres, si me olvido de mi quiero tú me recuerdes".

Y de acuerdo con la tenista, este single fue elegido para representar la campaña "I touch myself project", que se creó en honor a la vocalista de Divinlys, Chrissy Amphlett, quien murió a causa del cáncer de mama.

No te puedes perder: Tras superar su cáncer Sofía Vergara está ayudando a un niño a vencer el de él