IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ximena Duque presumió de sus nuevas curvas en un ajustado vestido (FOTOS)

A menos de un año de haber recibido a su hija Luna, Ximena Duque presumió de nuevo de sus pronunciadas curvas con un diminuto vestido de encaje.

Ximena Duque demostró que ya logró recuperar por completo su figura, siete meses después de haber dado a luz a su hija Luna.

La actriz de 33 años acudió a la presentación oficial de la nueva serie de Telemundo, "El Recluso", luciendo un diminuto vestido en color nude con encaje a los costados y escote en forma de corazón que dejaba a la vista parte de su busto.

Te puede interesar: Ximena Duque mostró su rutina para recuperar su figura después del parto

Foto: Getty Images

La prenda fue creada por Patricia Nascimento, y Ximena decidió combinarla con un clutch dorado y sandalias de plataforma del mismo color.

A través de sus historias de Instagram, la colombiana reveló que pasó un buen rato buscando el diseño adecuado pues después del embarazo su cuerpo todavía tenía algunos cambios que prefería disimular. Sin embargo, eligió este porque era el que creía que le ayudaba a resaltar mejor su figura y el que la hacía sentirse más cómoda.

Mira también: Ximena Duque tuvo un radical cambio de look, mira cómo luce ahora 

Además, en una sesión de preguntas y respuestas que tuvo con sus fans, Duque reveló que se está esforzando mucho por recuperar su figura, y todo lo hace a través del ejercicio y una dieta estricta.

Y una muestra de ello son las rutinas que constantemente comparte en su perfil en las que aparece con dos amigas trabajando su cuerpo desde casa, pues de esta forma ella afirma que puede cuidar de su bebé y de su cuerpo al mismo tiempo.

No te puedes perder: La hija de Ximena Duque es la bebé más fashionista de todo Instagram