IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalía lanzó su colección de pestañas postizas y productos para las cejas (FOTOS + VIDEO)

Thalía presentó su nueva colección de productos cosméticos para las cejas y pestañas, y hasta enseñó a algunos de sus fans a utilizarlas.

Thalía es una empresaria multifacética y amante de la moda, y precisamente esa pasión por lucir bien le sirvió de inspiración para su nueva línea de productos de belleza para ojos y cejas que acaba de lanzar.

La colección llamada Eylure X Thalía es una colaboración entre la cantante y la reconocida marca de cosméticos que incluye varios sets de pestañas postizas, así como sombras y lápices para definir y dibujar las cejas.

Mira también: Thalía hizo su propia pasarela de moda para presumir su bikini favorito

Las pestañas están disponibles en cuatro presentaciones distintas, para que puedas elegir según el efecto que desees ya sea largas o tupidas, o de acuerdo al look que necesites dependiendo de si prefieres un maquillaje muy cargado o algo menos llamativo para un día casual.

Para las sombras puedes elegir entre tres paletas distintas que se adaptan al color de tu piel y de tus cejas, e incluyen un primer, iluminador y un par de sombras para delinear y definir, al igual que los lápices que incluyen una punta más clara y sacapuntas en las tapas.

Te puede interesar: Thalía dio lecciones de estilo durante sus vacaciones en Italia con sus outfits

Thalía compartió en Instagram algunas imágenes y videos de su evento de lanzamiento en el cual lució muy sexy con un vestido de corte asimétrico en color negro con verde y un par de trenzas largas.

No te puedes perder: Así viven Thalía y Tommy Mottola su increíble historia de amor 

Ahí la actriz no solo habló de lo emocionada que estaba por su nuevo proyecto, sino que también cantó y bailó un poquito con los presentes y enseñó a algunos afortunados a colocarse las pestañas y a maquillarse las cejas, como ella lo hace.

Mira también: Thalía muestra qué es lo que hace para mantenerse en forma