IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Acusan a Kim Kardashian de plagiar una paleta de Urban Decay (FOTOS)

Kim Kardashian anunció el lanzamiento de su nueva colección de maquillaje, pero algunos de sus seguidores notaron que es muy parecida a otra.

Hace un par de días Kim Kardashian anunció el próximo lanzamiento de su nueva colección de otoño llamada "Cherry Blossom", y compartió en la cuenta de Instagram de KKW Beauty algunas fotos del maquillaje que hicieron que le llovieran las críticas.

La línea de maquillaje incluye un set de sombras con tonos rosados, marrones y brillantes, así como tres rubores, un trío de delineadores para labios y seis labiales en colores nude y rosa.

Mira también: Urban Decay anunció que retirará del mercado su producto estrella

Pero algunos de sus seguidores inmediatamente notaron que la combinación de colores es muy parecida a otras paletas. 

"Luce igual a la paleta clásica, solo con un par de colores distintos y más brillantes. ¿Ella por lo menos sabe cómo lucen las flores de los cerezos? Solo hay literalmente un color rosado que se parece a ellas", escribió @missy_lyn.

Te puede interesar: 10 productos de maquillaje que necesitas para lucir perfecta esta temporada

Sin embargo, hubo otros que no solo creían que Kim había reutilizado sus propias colecciones para intentar hacer una "nueva", sino que también encontraron bastantes similitudes con la reciente Urban Decay Naked Palette Cherry Series.

Pues las tonalidades son muy similares a los tonos rosados de la paleta Naked Cherry de Urban Decay.

"¿Cómo es que dos marcas pueden tener ideas tan similares al mismo tiempo?", "¿Alguna vez podrá tener una idea original?", cuestionaron algunos followers a Kim, en su cuenta de Instagram.

No te puedes perder: Las tendencias de maquillaje más lindas de la Semana de la Moda de Nueva York