IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce a Denise Bidot, la modelo curvilínea que empodera la belleza latina (FOTOS)

Denise Bidot es una modelo plus size que está empoderando a las latinas y defendiendo la belleza de cada mujer con sus campañas.

Denise Bidot es una modelo y activista curvy de ascendencia latina que está haciendo todo lo posible por defender la belleza de todas las mujeres.

Bidot se volvió famosa por ser la primera modelo plus size en participar en dos desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York en 2014, y por mostrar en redes sus fotos en bikini, luciendo sus estrías y las marcas de su cuerpo.

Te puede interesar: Era víctima de bullying y se convirtió en una exitosa modelo

Además, en 2016 inició el movimiento "No hay manera correcta de ser una mujer", donde celebra la diversidad de la belleza y desafía todos los estereotipos que se han creado en torno a la figura femenina.

"Una mujer [hermosa simplemente es una mujer] feliz, con confianza que sabe que puede tenerlo lo todo, porque la felicidad por dentro te da la habilidad de tener una vida feliz y sin límites", declaró Denise en una entrevista reciente.

Mira también: Marciel Hopkins, la ex reina de belleza que se convirtió en modelo curvy

Hace unas semanas la modelo también participó en la campaña "Qué te mueve", de Unilever, la cual presenta la forma en la que la comunidad latina que radica en Estados Unidos ha ido forjando su propia identidad y aplaude a aquellos que son fieles a su herencia.

Respecto a eso, Denise reveló que para ella su familia es lo más importante, y sus mejores consejos de belleza precisamente los heredó de su abuela.

"Mi abuelita siempre me decía '¡Ponte tus cremitas de noche!'. Y para mí ahora es súper importante usar siempre algún hidratante", explicó la modelo.

Te puede interesar: Así defendió esta marca fitness a su modelo plus size de los haters 

Además, explicó que su hija es su gran motor y una de las principales razones por las que decidió incursionar en el mundo de la moda y comenzar a trabajar para romper fronteras. "Me encanta la moda y me encanta sentirme bien, y parte de eso es ponerme ropa que me da la confianza para caminar este mundo y ser la mejor persona que puedo ser", declaró.

No te vayas sin ver: Conoce a Deborah Hung la modelo mexicana que conquistó a todo un país asiático