IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Le dijeron que debía abortar y ahora sus cuatrillizos están listos para iniciar la escuela

A esta mujer de 35 años los doctores le dieron la opción más desgarradora para una madre, pero ella se aferró para salvar a sus cuatro hijos.

A Grace Slattery los doctores le dieron la elección más desgarradora que una madre puede tener: estaba embarazada de cuatrillizos y debía abortar a dos de ellos para darles la oportunidad de sobrevivir al resto.

Mira también: La “niña más bella del mundo” entró a la escuela ¡y así fue su primer día! (VIDEO + FOTOS)

Su embarazo era de alto riesgo, tenía 17 semanas de gestación en ese momento y la valiente mujer decidió ignorar el consejo de los médicos para salvar a sus cuatro bebés.

Ahora, la mamá de 35 años, originaria del condado de Limerick, Irlanda, se prepara para llevar a sus cuatro saludables niños, Amelia, Lily-Grace, Mollie y Lucas a la escuela.

Mira también: Adolescente pierde en juego de computadora y ¡se corta la cabeza con una motosierra! (FOTO)

Antes de la llegada de sus bebés, Grace Slattery y su esposo James, de 37 años, habían estado luchando contra la infertilidad y quedaron sorprendidos cuando descubrieron que habían concebido cuatrillizos de forma natural.

Video: ¡Thali García nos cuenta el secreto para tener un cuerpazo aún después de tener hijos!

Con 32 semanas de gestación, Grace logró dar a luz a sus cuatro bebés, dos de ellos con un peso entre las dos y las cuatro libras. Y a pesar de que Amelia nació con sus órganos en el lugar equivocado, ahora está igual de sana que sus tres hermanos.

Los cuatro inseparables niños ahora están listos para iniciar el preescolar y su madre se ha encargado de presumir en sus redes sociales las imágenes de los pequeños en sus tiernos uniformes.

Video: Castiga a hijo metiéndole la cabeza al retrete y ahora recibe amenazas de muerte

"No podría estar más orgullosa de mis cuatrillizos y verlos en sus uniformes escolares es increíble", declaró la madre a Daily Mirror.

Fotos: Mira las cartas más divertidas de los niños en campamento de verano (FOTOS)

"Cuando quedé embarazada naturalmente de cuatrillizos no podía creerlo, ya que habíamos luchado durante tres años y había sufrido cuatro abortos involuntarios", detalló.

Video: Impactante momento en que león sube a vehículo lleno de turistas para darles cariño

"Estaba muy emocionada cuando nacieron los cuatrillizos en mayo de 2014. A pesar de que me aconsejaron abortar a dos de ellos antes de que nacieran, ya que estaban clasificados como de alto riesgo", contó la madre.

Mira también: Golpean brutalmente a niña de 12 años y su madre comparte el video en redes sociales

"Definitivamente son pequeños milagros y todavía no podemos creer que tuviéramos cuatro bebés al mismo tiempo", confesó.

Fotos: Los 10 mejores parques temáticos en los EE. UU. (FOTOS)

La emocionada mamá relató que los cuatro niños son muy unidos y, aunque tienen personalidades distintas, son muy extrovertidos. "Van a estar en las mismas clases en la escuela y son inseparables cuando están juntos", contó.

Mira también: ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Físicos cuánticos tienen la respuesta

"La vida es agitada con mis cuatrillizos, pero no la cambiaríamos por nada del mundo, ya que nos ha hecho darnos cuenta de que nuestra familia ahora está completa", dijo al diario británico. "Los extrañaré cuando vuelvan a la escuela, pero será bueno tener paz y tranquilidad después del verano", declaró.

Fotos: Los 16 artículos que todo padre necesita para este regreso a clases (FOTOS)

Grace ha afirmado que tener cuatrillizos ha causado mucha atención de extraños en la calle. "Todos siempre quedan conmocionados cuando se dan cuenta de que tengo cuatrillizos, ya que es bastante raro, especialmente porque los concebí de forma natural", señaló.

En video: Te explicamos cuáles son los peligros que pueden enfrentar los niños en el mundo artístico