IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Urban Decay anunció que retirará del mercado su producto estrella

Urban Decay retirará para siempre su famosa paleta de sombras que se ha convertido en la favorita de cientos de mujeres.

La Naked Palette de Urban Decay es probablemente la paleta de sombras más popular en todo el mundo, y ahora tendremos que despedirnos de ella.

Recientemente la famosa marca de cosméticos anunció que luego de ocho años de éxito finalmente retirará del mercado a su producto estrella.

Mira también: Jennifer Lopez lanzará su primera colección de maquillaje 

"Hoy lloramos a nuestra amada Naked Palette, un producto revolucionario que cambió la industria de la belleza para siempre", escribió la empresa en sus redes sociales. 

La despedida de esta paleta perfecta con 12 tonos que incluyen desde colores nudes, para un maquillaje sencillo, cálidos para un look de día, oscuros para una mirada enigmática y con brillo para un convertirte en el alma de las fiestas fue tan triste que la empresa incluso le hizo un "funeral", dirigido por Nicole Richie.

Te puede interesar: Los productos de maquillaje más vendidos en lo que va de 2018

Urban Decay había lanzado diversas ediciones a lo largo de los años, para incluir los colores en tendencia en cada una de ellas. Un ejemplo es la Naked Heat, que incluía una colección de tonos marrones y naranjas perfectos para el otoño, o la Naked Cherry con tintes rosados.

Aunque, no todo está acabado pues Urban Decay seguirá produciendo nuevas paletas y seguramente pronto nos sorprenderán con otro increíble producto.

No te puedes perder: Cat-eye inverso, la tendencia de maquillaje que jugará con tu mente