IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Selena Gomez quiere lucir como la fallecida Selena Quintanilla?

Con flequillo, labios rojos y aros dorados, Selena Gomez parece estarle rindiendo un tributo al look noventero de Selena Quintanilla. ¿Será?

Al igual que Selena Quintanilla, Selena Gomez nació en Texas y es hija de un mexicano. De hecho, la fallecida "reina del tex-mex" fue motivo de inspiración para que la familia de Gomez le pusiera ese nombre, y ahora que la cantante de 27 años cambió de look, hay quienes aseguran que su nuevo corte de cabello es una especie de homenaje a Quintanilla.

Mira también: Gina Rodriguez defiende la menstruación y los derechos de las niñas

Hace unos días, la también actriz compartió en Instagram varias imágenes de su melena con fleco. Además de llevar su cabello con rizos, usó unos aros dorados grandes, similares a los que usaba Quintanilla en los años 90.

Por si fuera poco, el rojo carmín también está presente en sus labios, tal y como solía llevarlo la cantante de cumbia y música latina.

Mira también: Así ayuda Selena Gomez a personas con la misma enfermedad que ella

Si bien no es la primera vez que Gomez usa flequillo, el parecido entre el arreglo de las dos cantantes es innegable. 

Pero que Selena Gomez intente emular el look de Selena Quitanilla no debería ser sorpresa para nadie, puesto que en el pasado ella ha dejado en claro que es fan de la intérprete que murió en 1995.

"Desde que era muy pequeña sabía quién era y por qué llevaba su nombre. Después visité su tumba y de hecho conocí a su familia y es un honor llevar el nombre de alguien tan genial", aseguró en una entrevista concedida hace varios años a Music Choice.

De hecho, en febrero pasado los paparazzi captaron a Gomez con un atuendo muy peculiar, pues su camiseta llevaba estampado el rostro de Quintanilla.

Foto: Mega/The Grosby Group

Mira también: Selena Gomez lanzará su primera línea de ropa con Coach con un estilo retro
Gomez nació en julio de 1992, así que tenía menos de tres añitos cuando Quintanilla fue asesinada, pero eso sin duda no le ha impedido conocer el legado de la primera "Selena" que conquistó al mundo.

Foto: Backgrid/The Grosby Group 

EN VIDEO: Selena Gomez es la nueva “Mujer del Año” de la revista Billboard