IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Afirman que el príncipe Harry y Meghan Markle ya están agrandando la familia

Una fuente cercana a Meghan Markle y al príncipe Harry reveló que su familia está creciendo con un nuevo y diminuto integrante.

Tres meses después de su boda, el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron que era tiempo de hacer crecer la familia, y de acuerdo con una fuente cercana, ya lograron tener un nuevo integrante.

Un conocido de los duques de Sussex reportó a la revista People que la pareja recientemente consiguió un nuevo "hijo". Se trata de un cachorro labrador a quien adoptaron al comienzo del verano.

Mira también: Los momentos más tiernos del príncipe Harry junto a su mamá, la princesa Diana

De acuerdo con la publicación, Meghan y su esposo han estado disfrutando de su nuevo pequeño durante las últimas semanas y al parecer el perrito les ha tomado un gran cariño y adora pasear con ellos por los jardines del Nottingham Cottage, en el palacio de Kensington.

Cabe resaltar que Markle es una amante de los canes, y antes de contraer matrimonio con el príncipe tenía dos mascotas, Bogart, a quien tuvo que dejar en Toronto cuando se mudó a Inglaterra, y Guy, que se mudó con ella al palacio real.

Y aparentemente, este juguetón logró conquistar hasta a la reina Elizabeth, de quien según los reportes se ha vuelto inseparable.

Te puede interesar: Meghan Markle celebró su cumpleaños junto al príncipe Harry en un evento muy especial 

Sin embargo, tal vez no tarde mucho en llegar a la vida del príncipe y su esposa también un nuevo integrante humano, pues desde antes de casarse, el duque de Sussex aseguró durante una entrevista que veía hijos en "un futuro cercano", pero que por ahora estaban enfocados en acoplarse primero como pareja y acostumbrarse a su nueva agenda.

Mira también: La familia real reveló las fotos oficiales de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle