IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Uñas decoradas con pies, la controversial tendencia que tiene confundidas a las redes (VIDEO)

Esta artista de Instagram decora las uñas con pies, muelas y hasta moscas. ¿Te atreverías siquiera a mirar sus extrañas creaciones?

Nail Sunny es un salón de belleza ruso que ha causado revuelo en redes sociales por sus extrañas creaciones, y ahora tiene a todos muy confundidos con estas "feet nails".

Se trata de un estilo de nail art que, como su nombre lo dice incluye pies dentro de la decoración de las uñas de las manos, con un efecto en 3D que las hace lucir bastante extrañas.

El salón compartió en Instagram un video en el que muestra paso a paso cómo van creando esta confusa decoración a base de acrílico, que poco a poco van moldeando con una lima para recrear todos los detalles de las curvas, los dedos y las uñas de un pie.

Te puede interesar: Las tendencias más extrañas de nail art... no podrás creer que existen 

Además, dos de los dedos son decorados con la parte del empeine hacia arriba, que es complementado con una "pulsera" de cuentas doradas, y otros dos tienen detalles del talón y la planta del pie.

Pero esta no es la primera vez que sus alocadas creaciones causan revuelo en redes, pues anteriormente ya habían mostrado cosas como uñas con papel de baño, con mosquitos encapsulados e incluso un diseño de un trasero que expulsa "popo" hacia un retrete y otro con pezones perforados.

Mira también: Furry nails, la nueva tendencia de belleza que mantiene tus uñas abrigadas y con estilo

Sin embargo las artistas de este salón no solo se dedican a hacer cosas bizarras, también tienen algunos diseños artísticos y nail art tradicional con el que demuestran que las cosas extrañas simplemente las hacen por diversión.

 ¿Te atreverías a probar alguna de sus extremas creaciones?

No te puedes perder: Cabello y rostro en las uñas, el nuevo estilo de nail art que se está haciendo viral