IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalía dio lecciones de estilo durante sus vacaciones en Italia con sus outfits (FOTOS)

Thalía y su familia están de vacaciones en Nápoles, y mientra sus hijos disfrutan del mar ella aprovecha para presumir de su increíble estilo.

Thalía y su familia están en Nápoles disfrutando de las vacaciones de verano, y la cantante está aprovechando la belleza de la ciudad italiana para inspirar increíbles outfits y dar lecciones de estilo con sus looks creados completamente con prendas y accesorios de su propia línea de ropa.

Durante el primer día de su estadía, la mexicana lució un jumpsuit a rayas con hombros descubiertos que combina perfectamente con el paisaje azulado del lugar.

Mira también: Guerra de estilos: Paris Hilton y Thalía usaron el mismo vestido, ¿a quién le queda mejor?

Además, lo combinó con sandalias plateadas, pendientes largos, gafas oscuras, y un sombrero de palma para protegerse un poco del sol.

La actriz también lució otro atuendo completamente en blanco, con un vestido de encaje con transparencias y manga acampanada que complementó con unas sandalias altas de color nude.

En esta ocasión, lo que más sorprendió a sus seguidores fue su cabello rizado que le ayudó a crear el beauty look perfecto para las vacaciones.

No te puedes perder: Mamás latinas con estilo: Thalía, Elizabeth Gutiérrez, Sofía Vergara y más 

Y para poder disfrutar del mar, la cantante presumió de su cinturita en un sexy bikini que seguro tú también querrás llevar en el verano.

Se trata de un diseño en color naranja con efecto metalizado que cuenta con detalles de bordados en los costados de la parte inferior y en el top, que tiene un corte off the shoulders con volantes.

Te puede interesar: Thalía muestra qué es lo que hace para mantenerse en forma