IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Meghan Markle se inspiró en el vestido de novia de Jennifer Lopez? (FOTO)

El vestido de novia de Meghan Markle se parece mucho a este diseño que Jennifer Lopez lució hace unos años. ¿A quién crees que le queda mejor?

El vestido de novia de Meghan Markle está dando de mucho de qué hablar, pues al parecer el diseño no es tan original como muchos esperaban, e incluso lo están comparando con un ajuar que Jennifer Lopez usó hace tiempo.

Mira también: Meghan Markle y el príncipe Harry recordaron a la princesa Diana en su boda

La prenda que la ahora duquesa de Sussex usó para contraer matrimonio con el príncipe Harry es un diseño de Givenchy liso, con manga tres cuartos y escote de ojal, confeccionado con tela con acabado mate.

Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Windsor Castle
WINDSOR, UNITED KINGDOM - MAY 19: Prince Harry, Duke of Sussex and the Duchess of Sussex depart after their wedding ceremonyat St George's Chapel at Windsor Castle on May 19, 2018 in Windsor, England. (Photo by Jane Barlow - WPA Pool/Getty Images)Getty Images / Getty Images

Foto: Getty Images

El atuendo de Meghan tiene una apariencia muy similar al vestido que JLo usó en la película "The Wedding Planner", que llegó a los cines en 2001. 

Las diferencias que se pueden observar entre ambos outfits son que la prenda de Jennifer tiene un escote off the shoulders, que es más bajo que el de Meghan, además de que está hecho con tela satinada y las mangas son un poco más cortas y con botones.

Te puede interesar: Mira el vestido que eligió Kate Middleton para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Pero este no fue el único ajuar con el que compararon el de Markle, pues también señalaron que pudo haber sido inspirado por el estilo elegante de Audrey Hepburn, quien también usó un diseño muy similar e incluso de la misma marca.

No te puedes perder: Los momentos más tiernos de Meghan Markle y el príncipe Harry en su boda

Además, también existe una gran similitud entre el look de la duquesa de Sussex, y el que usó la infanta Cristina de España para su boda con Inaki Urdangarin, en 1997. En este caso, las diferencias vuelven a ser el escote más caído y unas aplicaciones bordadas debajo del busto que la española usó para resaltar su figura.

Foto: JEAN-LOUP GAUTREAU,JANE BARLOW/AFP/Getty Images

¿Crees que realmente Meghan se haya inspirado en alguno de estos?

No te vayas sin ver: Mira todos los secretos del vestido de novia de Meghan Markle