IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ximena Duque celebró su cumpleaños rodeada de sus grandes amores (FOTOS)

Ximena Duque celebró en compañía de sus hijos y su esposo Jay Adkins, quienes convirtieron su cumpleaños en un día muy especial.

Este 30 de enero Ximena Duque celebró su cumpleaños número 33, y a través de las redes sociales compartió los mejores momentos de su día especial.

RELACIONADO: Así han sido los primeros días de Ximena Duque cuidando de su bebita Luna

La actriz reveló a sus seguidores en Instagram Stories que era un cumpleaños muy diferente porque por primera vez no quería hacer nada, simplemente disfrutar de la compañía de sus hijos, de su esposo y de su mamá.

Mis regalos de vida. Los amo, hijos”, escribió Duque en una tierna imagen en la que sostiene a Luna entre sus brazos,  mientras le da un tierno beso y Cristan descansa recostado en ella.

  

RELACIONADO: Mira la tierna sorpresa que preparó Jay Adkins para Ximena Duque y su hija Luna

La colombiana también posteó una foto con su hijo mayor y con Jay Adkins, “Los hombres de mi vida. Los amo tanto. Gracias por hacer mi cumpleaños tan especial, los amo demasiado”, escribió en el post.

RELACIONADO: Mira las primeras fotos de Luna, la hija de Ximena Duque 

Por su parte Adkins dedicó un emotivo mensaje a Ximena en el que expresó lo mucho que la admira, “Gracias por hacerme mejorar en cada momento de mi vida. Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Te amaré siempre”, concluyó el empresario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ximena Duque ya tiene a la nanny perfecta para cuidar a su bebita Luna 

Conoce el cuarto de la hija de Ximena Duque: