IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eiza González y Alexa Chung usaron el mismo vestido, ¿a quién crees que se le ve mejor? (FOTOS)

Alexa Chung fue a la Semana de la Moda de Paris con un vestido idéntico al que unas semanas antes usó Eiza González. ¿Quién lo luce mejor?

Al parecer Alexa Chung y Eiza González tienen gustos muy similares y un estilo casi idéntico, pues han usado el mismo vestido.

Esta semana, Alexa acudió a un evento de Dior que se realizó como parte de su show en la Semana de la Moda de Paris, ataviada con un diseño en tono naranja, con estampado floral de la misma marca.

Mira también: 6 mujeres llegaron a una boda usando el mismo vestido y no, no eran damas de honor 

La prenda cuenta con un top ajustado de copas preformadas y tirantes gruesos en un contrastante color azul, y una falda circular de tablones.

Foto: Getty Images

La modelo británica le dio un toque especial a su look con una diadema de tul que le cubría parte del rostro, y un maquillaje discreto con los labios del mismo tono de su vestido.

Mira también: Ana Brenda y su ahijada usaron el mismo diseño que Beyoncé y Blue Ivy 

Sin embargo, esta no es la primera vez que vemos este diseño, presentado por Dior en su desfile de Primavera Verano 2018, pues hace unas semanas Eiza González acudió a otro evento usando un vestido igual.

Foto: Getty Images

La mexicana lo lució en un desayuno de los premios BAFTA a principio de 2018, y lo combinó con una capa multicolor en tonos marrones y anaranjados.

Mira también: Top 5: Los vestidos de novia más bonitos que hemos visto en las bodas de la realeza

Además, complementó su outfit con un clutch cuadrado y unos zapatos altos en color negro que hacian juego con su cinturón.

Y aunque cada una le dio su propio toque personalizado con sus accesorios, reflejando su personalidad, ambas lucieron casi idénticas. ¿Quién crees que se ve mejor con el vestido?

No te vayas sin ver: Paris Hilton usó el mismo vestido que Thalía, ¿a quién se le ve mejor?