IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta pequeña y sus muñecas le están dando una gran lección a los usuarios de Instagram

Mila se volvió famosa por sus videos, pero ahora esta foto de ella dormida se volvió viral en Instagram por un detalle que está causando revuelo.

Mila tiene apenas tres años pero ya es toda una celebridad en internet, gracias a los divertidos videos que comparte su mamá en los que ella expresa su franca opinión sobre la vida. Sin embargo, lo que la ha puesto en el ojo de las redes sociales ahora es una foto junto a sus muñecas.

Su madre compartió en Instagram la imagen en la que Mila está dormida entre los cojines, mientras intenta abrazar a sus cinco muñecas.

Te puede interesar: Una niña de 2 años le dio una lección a la cajera por discriminar a su muñeca

Pero lo que llamó la atención de todos es la variedad de los juguetes de la pequeña, pues no solo tiene una Barbie rubia, sino también una muñeca de color, una asiática, una que parece bi-racial y otra de tez blanca.

Ese detalle está causando una infinidad de reacciones en las redes y la gran mayoría de los usuarios están felicitando a a su madre, Katie, por enseñarle a la pequeña a respetar la diversidad racial.

No te puedes perder: Con estas muñecas Barbie apoya a la comunidad LGBT y celebra la diversidad y el amor

Stauffer explicó que ella les compra a Mila, y a su hermana gemela Emma, muñecas de todas las etnias, porque cuando era pequeña su mamá también le regalaba muñecas con distintos tonos de piel.

"No sé si mi mamá lo hacía por alguna razón en específico, pero creo que es importante hacerlo ahora que las niñas están pequeñas. Cuando yo era joven las personas no lo hacían. Y yo creo que es importante [incluir la diversidad] porque es una forma de ayudarlas y educarlas", dijo Katie al HuffPost

Mira también: Madre creó una muñeca amamantando con la intención de educar a los niños y romper con el estigma

"Quiero agradecerte por darle a tu hija muñecas de todo tipo y demostrarle que todas las razas son hermosas", escribió s.on.aa en la imagen. Y al igual que ella decenas de comentarios han agradecido a la madre por inculcarles valores y enseñarles a sus hijas que la belleza está en todas partes.

Te puede interesar: Estas tiernas muñecas en silla de ruedas buscan promover la inclusión