IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Cómo encontrar el amor real en una dating app?

Descubre qué debes hacer si deseas encontrar algo más que una cita casual en las famosas aplicaciones de dating.

El modo de conocer gente nueva y planear citas ha cambiado, y en gran parte se debe a la tecnología, pues las redes sociales y algunas aplicaciones nos acercan a personas que probablemente sin ellas, jamás habríamos conocido.

RELACIONADO: ¿Cuánto tiempo dura realmente el amor? 

Quizás al pensar en una dating app, lo primero que viene a tu mente no es precisamente encontrar el amor verdadero, pero a continuación compartimos algunos tips para que tus citas por medio de este tipo de aplicaciones puedan funcionar a largo plazo.

1. Escribe una biografía breve pero descriptiva

Agrega a tu perfil tus intereses y sé sincera acerca de quién eres, pero sin intentar escribir una carta personal. Laurie Davis Edwards, fundadora y CEO de eFlirtExpert.com, recomienda utilizar frases como, “entusiasta de…” o “fan de…”, según un artículo publicado en cosmoenespanol.com.

2. Sé clara con lo que deseas

Aunque se tenga un concepto marcado de que las aplicaciones de dates solo son para encuentros casuales, es importante que especifiques —si así lo deseas— que estás allí para darte la oportunidad de conocer a alguien en un plan más serio.

RELACIONADO: Descubre cuáles son las ventajas de casarte con tu primer amor

3. No te dejes guiar solo por su foto

Por tu seguridad no debes salir con cualquier persona y está bien si a primera vista alguien no te da confianza. Pero no te dejes llevar solo por la imagen de perfil, en Glamour recomiendan prestar atención a los detalles, como si tus gustos e intereses son compatibles con los suyos.

4. Da el primer paso

Que no te dé miedo ser tú la primera en enviar un mensaje, pues recuerda que una mujer segura de sí misma siempre será más atractiva.

RELACIONADO: La declaración de amor de este hombre de 105 años te derretirá el corazón

De acuerdo con información de Cosmopolitan el 29 % de la población conoce a una persona que ha encontrado el amor en Internet, así que, si aún no hay alguien en tu corazón, podría estar esperando por ti en algún lugar de la red.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Benching: la cruel tendencia en las relaciones amorosas

Así fue la historia de amor del príncipe Harry y Meghan Markle: