IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 multimillonarios que aún usan cupones de descuento

Lady Gaga y Warren Buffett son algunos multimillonarios que usan cupones de descuento a pesar de sus fortunas.

A veces, los millonarios tienen hábitos un poco excéntricos. Sin embargo, otros se siguen comportando como personas comunes a pesar del dinero que engrosa sus cuentas bancarias. ¿Una prueba? Algunos continúan usando cupones de descuento. ¡Conócelos!

1. Lady Gaga

La estrella pop posee una fortuna que ronda los $275 millones de dólares, sobre todo, después de encabezar el espectáculo de medio tiempo de este año en el Super Bowl, detalla el sitio GOBankingRates.

A pesar de eso, Lady Gaga utilizaría cupones de descuento para comprar alimentos en la tienda. Es más, también regatearía cuando compra ropa, cuenta el sitio de la señal CNBC.

2. Warren Buffett

Tiene una de las fortunas más grandes del planeta y, sin embargo, ¡aún usa cupones! ¿Una prueba? Cuando estaba en Hong Kong junto a su amigo Bill Gates, Buffett se ofreció a pagarle el almuerzo en McDonald’s. Pero eso no es todo. Cuando llegaron a la caja, el inversor buscó en su bolsillo ¡y pagó con cupones!, así recordó Gates la anécdota en su blog, gatesnotes.

3. Hilary Swank

La actriz gana millones en Hollywood, pero eso no la detiene al coleccionar todos los cupones que encuentra. “Cuando abres el periódico y ves todos esos cupones, parecen billetes de un dólar que te miran fijamente”, dijo en una entrevista del show de Regis and Kelly, recogida por el sitio Pop Sugar.

4. Suze Orman

La experta en finanzas personales y conductora televisiva, sabe apreciar hasta las posibilidades de ahorro más pequeñas. Orman dice que cuando va a la tienda y ahorra $2.50 dólares gracias a un cupón de descuento, lo encuentra muy placentero, según CNBC.

5. Carmelo Anthony

La estrella de la NBA dice que lo miran con sorpresa cuando va a la tienda a comprar alimentos y, una vez en la caja, saca cupones de descuento. “Voy al supermercado, me aseguro de llevar el periódico y saco todos los cupones para ahorrar uno o dos dólares. También soy humano”, dijo Anthony, según CNBC.

Ahora que conoces este hábito de algunos millonarios, ¿qué te parece? ¿Qué otras acciones podrías tomar para cuidar tus finanzas personas y ahorrar?

MIRA TAMBIÉN:

Bill Gates usa un reloj de $10 dólares y más hábitos frugales de los multimillonarios

Los famosos también ahorran dinero: conoce los hábitos frugales de Kristen Bell y más