IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Quiénes son las mujeres más ricas del mundo?

Herederas y empresarias, estas son las cinco mujeres más ricas del mundo. ¡Conócelas!

Tras la muerte de Liliane Bettencourt, heredera de la firma de cosméticos L'Oréal, a los 94 años, el ranking de las mujeres más ricas del mundo sufrió algunos cambios. ¿Quieres saber quiénes son? ¡Descúbrelo!

1. Francoise Bettencourt Meyers

Hija única de Liliane Bettencourt, la nueva heredera de L'Oréal tiene una fortuna valuada en 42 mil millones de dólares. A los 64 años, esta mujer es conocida por escapar de los flashes y no hacer compras ostentosas. Dicen que toca el piano durante horas y ha escrito una investigación de cinco volúmenes sobre la Biblia y la genealogía de los dioses griegos, cuenta Money, el sitio especializado en finanzas de la revista Time.

2. Alice Walton

Es la única hija del fundador de Walmart y posee una riqueza de casi 38 mil millones de dólares. En vez de ocuparse del negocio familiar, como sus hermanos, Walton prefiere dedicarse a la curaduría de arte. En 2011 creó el museo Crystal Bridges. Su colección de arte está valuada en cientos de millones de dólares, según el sitio de la revista Forbes.

3. Jacqueline Mars

Es una de las copropietarias de Mars, uno de los fabricantes de alimentos más grandes del mundo, sobre todo de dulces. ¿Su fortuna? Unos 32.8 mil millones de dólares, detalla el sitio Bloomberg.

4. Maria Franca Fissolo

Es la viuda de Michele Ferrero, que construyó el Grupo Ferrero, una de las compañías de dulces más grandes del mundo, reconocida por el Nutella, los chocolates Kinder y las mentas Tic-Tac, según Forbes. Tiene una fortuna de unos 25 mil millones de dólares.

5. Susanne Klatten

Posee el 21% de Bayerische Motoren Werke, el segundo mayor fabricante mundial de vehículos de lujo. Las marcas de la compañía con sede en Munich incluyen a BMW, Mini y Rolls-Royce. Además tiene acciones en la compañía química Altana, entre otros negocios. ¿Su fortuna? Casi 23 mil millones de dólares, según Bloomberg.

Ahora ya sabes quiénes son las mujeres más ricas del mundo. ¿Qué te parecen sus historias?

MIRA TAMBIÉN:

Emma Stone, la actriz mejor pagada de 2017. ¡Descubre cuánto dinero ganó!

Los famosos mejor pagados del mundo: Diddy y Beyoncé ¡a la cabeza!