IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

10 empleos con salarios altos, para amantes de la historia

Estos empleos con salarios altos requieren un alto grado de conocimientos sobre historia. ¡Entérate!

Algunas personas se interesan mucho en los acontecimientos que cambian el rumbo de la vida en el mundo. ¿Eres amante de la historia? Checa estos 10 empleos con salarios altos, que requieren un alto grado de conocimiento histórico. ¡Adelante!

1. Politólogo

Estudian el origen, el desarrollo y el funcionamiento de los sistemas políticos dentro del contexto histórico. El sueldo promedio anual es de casi $100 mil, según el sitio Business Insider.

2. Geógrafo

Investigan la naturaleza y el uso de las distintas áreas en la superficie terrestre. Para eso, relacionan e interpretan la interacción entre los fenómenos físicos y culturales. ¿El salario? Unos $75 mil al año.

3. Profesor de arquitectura

Enseñan cursos de arquitectura y diseño, como diseño ambiental, diseño de interiores y paisajismo, detalla el sitio de la Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU (BLS). El salario anual es de unos $74 mil.

4. Sociólogo

Estudian la sociedad humana y su comportamiento. ¿Cómo? Investigan a los grupos que forman las personas, así como a diversas organizaciones sociales, religiosas, políticas y empresariales. El sueldo es de casi $74 mil al año.

5. Profesor de historia

Son quienes enseñan esta materia en universidades, recibiendo casi $70 mil al año como compensación.

6. Profesor de estudios religiosos

También enseñan en universidades, pero se especializan en filosofía, religión y teología, según BLS. El sueldo anual ronda los $66 mil.

7. Profesor de literatura

Al igual que los demás profesorados en esta lista, son quienes enseñan estudios postsecundarios. En este caso, el sueldo anual es de casi $64 mil.

8. Antropólogo

Los antropólogos investigan, evalúan y establecen políticas públicas sobre los orígenes de los seres humanos, según Business Insider. ¿Su sueldo? $61 mil al año.

9. Arqueólogo

Para estudiar el pasado de la vida humana y la cultura, primero debes tener un título universitario y al menos dos años de experiencia, según el sitio Flex Jobs. A cambio, recibirás un salario anual de $61 mil.

10. Naturalista

Planifican, desarrollan y llevan a cabo programas de información sobre las características históricas, naturales y científicas de parques nacionales y otros sitios de interés. El sueldo: unos $61 mil al año.

¿Qué te parecen estos empleos? Si te interesa la historia, quizás puedas desarrollarte en alguno y, además, ¡tener un buen salario!

MIRA TAMBIÉN:

10 puestos de trabajo que todos desean, por sus increíbles salarios y beneficios

¿Qué se necesita para conseguir un empleo en el FBI?