IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta artista reunió lo más lindo de amamantar y las críticas más duras en una imagen (FOTOS)

Una fotógrafa hizo una sesión de fotos en las que retrató la belleza de las mamás amamantando, junto a las críticas que más reciben.

La lactancia materna es un acto noble de amor, pero socialmente amamantar en público no está bien visto, ya que muchas personas que lo consideran algo grotesco y de mal gusto. Y esta fotógrafa quiso mostrar lo absurdas que pueden oírse las críticas, cuando una mamá está alimentando a su bebé.

Mira también: La dura realidad de la lactancia materna

Nicki Kaylor es una fotógrafa de Tennessee, especializada en eventos sociales, que hace unos días publicó una serie de fotografías en las que retrató a nueve mamás de su comunidad posando mientras amamantaban a sus bebés, y sosteniendo un letrero con las críticas que más han escuchado por hacerlo.
 

Nicki subió el resultado de la increíble sesión junto a un post en su página de Facebook, en donde explicaba que esa era su forma de protestar contra quienes critican la lactancia materna.

No te puedes perder: La lactancia materna no siempre es la mejor opción para tu bebé

"Los juicios y las malas miradas hacia quienes están amamantando necesitan terminar. Nutrir a tu hijo con tu propio cuerpo es algo MUY especial, y no es tan fácil como todos piensan, se necesita de mucha determinación", escribió Kaylor en su muro.

"Las madres que amamantan deberían ser aplaudidas, no juzgadas. La lactancia es pura, la lactancia es hermosa, la lactancia es natural", aseguró la artista.

Te puede interesar: 8 beneficios de la lactancia materna tanto para la madre como para el bebé

Y continuó explicando cómo había reunido a nueve mamás del este de Tennessee "valientes y determinadas" que habían decidido continuar dándole pecho a sus hijos a pesar de las críticas y los comentarios negativos que recibían, principalmente cuando lo hacían en público.

"Vete al baño", "Ya es muy grande [para que le des pecho]", "Deberías taparte" y "¿De verdad lo harás?", son algunas de las frases que se pueden leer en las imágenes, cerca de los rostros sonrientes de las madres alimentando a sus hijos.

Mira también: Critican a la actriz Michelle Renaud por su forma de amamantar a su bebé

"Estos comentarios no están bien. Si ves a una mamá amamantando en público por favor no te acerques a ella con palabras hirientes. Simplemente sonríe y continúa con tu camino, o dile lo increíble que es", pidió Nicki a sus seguidores.

No te vayas sin ver: Ella confesó que amamanta a su bebé mientras tiene sexo