IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dedicó sus votos a su hijastro de cuatro años, y lo conmovió hasta las lágrimas (FOTOS)

Emily Leehan y Joshua Newville se casaron, y ella decidió dedicar sus votos a Gage, el hijo de Josh, quien se conmovió hasta las lágrimas con sus palabras.

Emily Leehan y Joshua Newville se casaron recientemente, y durante la ceremonia ella decidió dedicar sus votos a Gage, el hijo de Josh, quien tiene tan solo cuatro años de edad, y quien se conmovió hasta las lágrimas con las palabras de Em.

RELACIONADO: Reservó un asiento en su boda para su hijo fallecido y recibió una gran sorpresa 

La pareja es parte de la Armada de Estados Unidos, él es sargento y ella aviadora, y durante su boda regalaron un emotivo momento a todos sus invitados, que se ha viralizado, pues cuando Emily comenzó su discurso diciendo “Quiero que estés a salvo y que hagas todo lo posible para ser una buena persona…”, el pequeño rompió en llanto, contagiando a su padre y a Leehan.

Josh trató de calmarlo, pero Gage no podía parar de llorar, ya que estaba realmente emocionado, y por momentos abrazaba a Emily, y en otros a su papá.

RELACIONADO: A través de Twitter invitó a un extraño a una boda, tres años después se casó con él 

Emily concluyó sus votos con las siguientes palabras: “Me has ayudado a convertirme en la mujer que soy hoy. Quizá no te haya dado la vida, pero la vida me dio el mayor regalo que eres tú”.

Kali Nuckols, mamá de Gage, comentó en el video que se ha hecho viral en redes sociales, “Como su madre puedo decir que ella es una increíble madrastra. No podría haber elegido a alguien mejor. Gage es afortunado de tenerla, y yo estoy muy agradecida por poder confiar en ella cuando yo no esté allí para él”.

RELACIONADO: Lo que esta novia con cáncer hizo en su boda emocionó a todos sus invitados 

Los recién casados dijeron a ABC News que han guardado una copia de los votos para cuando Gage sea mayor. Y han emocionado a más de uno con su historia, como Jessica Husted, la fotógrafa del evento, que describió a Emily, Josh y Gage, como su familia favorita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los momentos más tiernos de George y Charlotte en la boda de Pippa Middleton 

Mira cómo han sido las bodas de los famosos este 2017: